Todas las novedades de Capcom para el primer semestre del 2009

8 enero, 2009
By

Resident Evil 5, Street Fighter IV, Dead Rising Terror en el Hipermercado, Neopets Puzzle Adventure, Flock! , MotoGP para Nintendo Wii
y Bionic Commando

Flock!

Capcom inaugura el año con su primer juego descargable del año, Flock!. Se lanzará el próximo mes de Febrero y estará disponible a través de los sistemas Xbox Live Arcade y PlayStation Network y para PC. Flock! sitúa a los jugadores a los mandos de un OVNI con el objetivo de conducir un rebaño de animales hacia la nave nodriza a través de una gran variedad de niveles interactivos. Con más de 50 niveles en el modo para un solo jugador y la modalidad cooperativa online y un sencillo pero muy eficiente editor de niveles destinado a ampliar la experiencia de juego, el aspecto único de Flock!, su humor inteligente y el fácil e intuitivo manejo aseguran una nueva vuelta de tuerca al género de puzles.

Street Fighter IV

street fighter IVEl próximo 20 de Febrero la revolucionaria saga Street Fighter regresará con el lanzamiento de Street Fighter IV en los sistemas Xbox 360 y PlayStation3. La fecha de lanzamiento de la versión PC será confirmada próximamente. La saga, que acumula unas ventas globales de más de 25 millones de unidades, pretende devolver la diversión al género de lucha virtual y recuperar la pasión por el género suscitada en la época de Street Fighter II. Todo lo que hizo del legendario Street Fighter II un éxito mundial vuelve con Street Fighter IV, además de nuevos personajes, entre los que se incluyen luchadores exclusivos para la versión de consola, movimientos especiales, escenarios y nuevos elementos de juego, ofreciendo todo un desafío incluso para los más avezados luchadores de Street Fighter.

Dead Rising, Terror en el Hipermercado

La lista de lanzamientos para el segundo mes del año la completa Dead Rising, Terror en el Hipermercado, que será editado el 27 de Febrero en la consola Wii de Nintendo. Inspirado en el aclamado Dead Rising que ha superado la cifra de un millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el humor y el desafío que convirtieron al original en todo un éxito entre los jugadores se mantiene en esta entrega, al tiempo que algunos de sus elementos centrales han sido rediseñados y adaptados a la consola Wii y a su audiencia. Ofrece una experiencia más absorbente, intuitiva e interactiva mediante el uso del mando de Wii para realizar los ataques y abrirse paso en un centro comercial atestado de zombis, en una titánica lucha por la supervivencia.

Neopets Puzzle Adventure

Inspirado en Neopets, una licencia de Nickelodeon, y con una fecha de lanzamiento prevista para el 27 de Febrero, Neopets Puzzle Adventure extenderá la experiencia virtual Neopets, tanto para fans como para nuevos jugadores, en las consolas Wii y DS de Nintendo y en formato PC. La comunidad virtual de Neopets se encuentra entre las diez más visitadas y de mayor crecimiento. Con una fascinante línea argumental, más de 150 aventuras y tres tierras míticas por explorar, Neopets Puzzle Adventure es el juego de aventuras y puzles definitivo para todos los jugadores, inspirado en una licencia de Nickleodeon.

Resident Evil 5

Jugadores de todo el mundo tienen una fecha marcada en rojo en sus calendarios, el Viernes 13 de Marzo de 2009, fecha de lanzamiento de Resident Evil 5. Este nuevo título supone el debut de una de las franquicias de mayor éxito de la industria en la nueva generación de consolas, Xbox 360 y PlayStation 3. El estreno del juego cooperativo y la inclusión de otra serie de novedades a la franquicia, hacen que Resident Evil 5 prometa establecer un nuevo estándar en los juegos de acción.

MotoGP

También tiene como fecha prevista de lanzamiento en el mes de Marzo, MotoGP para la consola Wii de Nintendo. El lanzamiento de esta producción coincidirá con el comienzo de la temporada oficial 2009 de MotoGP. El título saca partido del mando de control de Wii a modo de manillar virtual, a través del cual los jugadores competirán en las tres categorías de competición en carreras rápidas, o podrán tomar parte en un campeonato completo o participar en una serie de desafíos. Los diferentes modelos de pilotaje y las características específicas de cada piloto a través de su IA permitirán un rápido acceso al juego a los usuarios, sea cual sea su nivel de destreza.

Bionic Commando

Completa este impresionante catálogo de producciones Bionic Commando, secuela de la franquicia clásica que sacará partido de la nueva generación de consolas. El título estará disponible inicialmente en los sistemas Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony. La versión PC se anunciará con posterioridad. Bionic Commando aprovecha la potencia del hardware de última generación para explotar totalmente la mecánica que hizo único al título original. El brazo biónico permitirá balancearse entre altísimos rascacielos a una velocidad impresionante, agarrar objetos lejanos, alcanzar vigas que cuelgan y elegir nuestra propia ruta a través del juego, ya sea en el modo campaña para un jugador, o para superar a los contendientes en los modos multijugador.

[tags]Capcom[/tags]

Share

Tags:

  • Capcom – Street Fighter en la Tokyo Game Show, Booth Babes
  • Tokyo Games Show 2009 – Booth Babes Capcom
  • Capcom lanza 10 videojuegos para el iPhone
  • Capcom en la Tokyo Game Show, Booth Babes
  • Capcom presenta a dos nuevos personajes jugables de Tatsunoko Vs Capcom All-Stars: Joe the Condor y Zero
  • One Response to Todas las novedades de Capcom para el primer semestre del 2009

    1. jonathan on 15 enero, 2009 at 5:54 am

      k chidos juegos hace la compañia de capcom mis favoritos son devilmaycry y residentevil

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo