Las nuevas Handycam de Sony

Imagen

La línea Handycam de Sony también estuvo presente en el Consumer Electronics Show, donde se presento una nueva línea Handycam y modificaciones a videocámaras existentes.

sony-cam-4CX100

 

La nueva línea Handycam llega en la forma de la HDR-CX100, una videocámara en alta definición, y la serie de definición estándar DCR-SX. Los amantes de la alta definición podrán grabar sus videos con la cámara HDR-CX100, disponible en colores Negro, Plata y Rojo; la cual contiene 8GB de memoria interna, 10x zoom óptico, pantalla de 2.7″, compatibilidad con Memory Stick y capacidad para tomar fotografías de 4 mega píxeles; además de tecnologías como Face Detection y Smile Shutter.

sony-cam-1CX100

 

DCR-SX

Por otro lado esta línea introduce también tres nuevas cámaras de definición estándar, en colores Rojo, Azul y Plata, las mismas son la DCR-SX60, con capacidad de 16GB de memoria interna; la DCR-SX41, con capacidad de 8GB; y la DCR-SX40, con 4GB de memoria interna.

sony dcr-dvd650

DCR-DVD650

 

En el caso de las Handycam DVD, dos nuevos modelos se agregan a la familia: la DCR-DVD850 y la DCR-DVD650, ambas incluyen 60x de
zoom óptico, grabación directa a DVD o Memory Stick, pantalla de 2.7″ y tecnologías como Steady Shot; mientras que solo la DCR-DVD850 incluye memoria interna de 16GB.

sony HDR-XR200VAdemás de estas nuevas inclusiones a la familia de Handycam, también se incluyeron algunos cambios a modelos existentes resultando nuevos modelos como lo son las DCR-SR47, DCR-SR67, DCR-SR87; además de la HDR-XR100 y HDR-XR200V.

 

Tags: , , ,

  • Las nuevas Handycam de Sony ofrecen grabación a DVD ‘sin PC’
  • Sony presenta la 1ª Cámara de Vídeo con 6,1 megapixels
  • Nuevas Sony Handycam de Definición Estándar: más fáciles de utilizar con una importante mejora de la calidad de imágen
  • Sony presenta la nueva cámara de vídeo que graba en 3D
  • Las novedades de Sony en el CES 2009
  • One Response to Las nuevas Handycam de Sony

    1. Rafael on 8 diciembre 2009 at 12:10

      Sony DCR-DVD 310 Handycamesta bien, pero como editar con pinnacle o cualquier otro, es imposible, orientarme si podeis por favor.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Búsqueda interna

    Siguenos en Twitter

    Patrocinadores

    La foto del día

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014.

    La cantante, de 45 años, se muestra igual de despampanante que siempre en este calendario, uno de los más esperados de la temporada.

    Leelo en Stilo.es

    Kylie Minogue espectacular en su Calendario 2014

     

    Featuring YD Feedwordpress Content Filter Plugin