Motorola presenta el mando a distancia para la Tele que no se pierde nunca

10 enero, 2009
By

Motorola -Control remoto (frente)

El nuevo control remoto recargable y su estación base están equipados con la funcionalidad “buscar” vía RF (radiofrecuencia). Al presionar un botón EN la estación base, los controles remotos emiten un tono sonoro y activan una luz titilante, permitiendo así que los usuarios los encuentren.

El control remoto recargable y la base de alto rendimiento pueden conectarse a un tomacorriente de pared o se pueden cargar por USB a través del decodificador, eliminando la necesidad de reemplazar baterías de un sólo uso y manteniendo el control remoto listo para funcionar en todo momento. El rendimiento se ve mejorado ya que el control remoto no experimenta la reducción de alcance o de tiempo de respuesta que sí provocan las baterías de un sólo uso a medida que se acercan al final de su vida útil.

Motorola -control remoto

 

El control remoto VIP de Motorola es capaz de aprender nuevas funciones y reemplazar los controles remotos de la mayoría de los dispositivos electrónicos. La estación base también incluye un reloj digital, función que se ha perdido debido a las mejoras en tamaño experimentadas por los decodificadores IPTV

[tags]Mandos a distancia,Motorola,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Las Novedades de Motorola en el CES 2009
  • CES 2013:Haier presenta dos prototipos de mandos a distancia innovadores
  • #CES2014 :¿Cómo será el mando a distancia de mañana? ¿NFC o gestual?
  • Samsung LED 9000 3D, el 3D más potente del mercado
  • Nuevo mando multimedia para Xbox 360
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo