Novedades LG en televisores Full HD

12 enero, 2009
By

Imagen

La gama de pantallas LG para el 2009 incorpora nuevas tecnologías que rompen con la creencia de que las mejoras en estética, la comodidad y el ahorro energético, requieren sacrificios en la calidad de imagen. Este año LG presenta la televisión LED más delgada del mundo que ha sido Premio de Honor CES a la Innovación o un prototipo de televisión de 15″ OLED.

La pantalla de retro-iluminación LED más delgada del mundo (series LH90 y LHX) con sintonizador incorporado, supone un hito para la compañía. LG ha sido capaz de mantener el grosor del equipo en tan sólo 28,8mm, mediante la utilización de lentes de silicona con las que se amplifica la luz, a la vez que se aumenta la calidad de la retro-iluminación.

Televisores Full HD, ultra-delgados con soluciones tecnológicas inteligentes y diseños innovadores como la serie de pantallas LED inalámbricas Full HD 1080p con set-up box externo, cuya conexión por bluetooth sin streaming, la diferencian del resto del mercado por su alta calidad de imagen y sonido. Esta serie llamada LHX, equivaldrá en España a la serie LH7000 que se presentará en nuestro país en el primer semestre del año.

2

LCD de 55″ Full HD 1080p Slim con LED Backlight (55LHX)

Entre las soluciones tecnológicas inteligentes de LG, que suponen ventajas realmente perceptibles para el consumidor se encuentran:

La nueva gama de pantallas de LG cumple las especificaciones “Energy Star 3.0” e incorpora funciones adicionales para el ahorro energético. El paquete tecnológico “Smart Energy Saving” incluye la tecnología Intelligent Sensor II, que regula automáticamente el brillo de la pantalla para adaptarla a las condiciones lumínicas ambientales o el control de retro-iluminación para las pantallas LED.

  • Altavoces invisibles con calidad de sonido sourround.
  • AV Mode II modos de calibrados para obtener el mejor rendimiento de imagen.
  • Clear Voice II:destaca la voz sobre la banda sonora para no perder un diálogo.
  • Picture Wizard: programa de calibrado de imagen

[tags]LG,TV FullHD,CES 2009[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Haier lanza la serie de televisores LED Full HD C600
  • Funai, nuevo TV Full HD de 40 pulgadas por 549 euros
  • Las novedades LG en el CES 2009
  • Skype para iPhone permite llamadas a a televisores
  • Panasonic mostrará la mejor oferta de productos 3D en la feria IFA 2010
  • 2 Responses to Novedades LG en televisores Full HD

    1. cornelio on 17 mayo, 2012 at 10:59 am

      este es el mejor tv del mundo por su alta calidad de imagen ya que se concentra en ser un tv en su maxima exprecion y no una nabaja suiza que sirve para mucho y no sirve para nada

    2. buy12 inch Vrigin Brazilian Small Curly Hair on 22 diciembre, 2012 at 3:28 am

      Resources moreover works an important role.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo