Teléfono-reloj con tecnología táctil y 3G

12 enero, 2009
By

Imagen

Este cómodo y estiloso teléfono llamado LG-GD910, es continuidad del prototipo que LG expuso durante el CES (Consumer Electronics Show) en 2008 y que también se pudo admirar en nuestro país durante el Mobile World Congress del pasado año en Barcelona

A simple vista, el LG-GD910 tiene la apariencia de un reloj de alta gama. La compañía ha creado un diseño ecléctico, empleando materiales y elementos de estilo que pueden encontrarse en marcas de primer nivel para asegurarse que puede llevarse cómodamente, en diferentes ocasiones. El teléfono-reloj de LG tiene un frontal curvo de cristal templado con una carcasa de metal de alta calidad, y tiene un grosor de apenas 13.9mm.

El teléfono-reloj de LG es tan tecnológicamente avanzado como estiloso. Es el primer teléfono-reloj con interfaz táctil del mundo que incorpora conectividad 3G HSDPA a 7,2 Mbps que permite alta velocidad de transmisión de datos y de video-llamadas utilizando su video-cámara integrada.

LG combina funcionalidad y un reducido tamaño ya que el teléfono-reloj tiene plena capacidad para enviar mensajes de texto (sms) y multimedia (mms), realizar llamadas y por supuesto dar la hora. A todas estas funciones se llega a través de su pantalla táctil de 3,63cm (1,43 pulgadas) de forma fácil, gracias al intuitivo interfaz flash de LG.
La prestación ‘reconocimiento de voz’ puede utilizarse con o sin auriculares Bluetooth y facilita realizar llamadas y buscar contactos en la agenda. Incorpora otra novedad: Text to Speech (TTS), un software que lee mensajes y otras informaciones en voz alta para una mayor comodidad.

El teléfono incluye además dos altavoces estéreo Bluetooth y altavoz integrado para escuchar por ejemplo, archivos de música. Tiene una agenda de contactos de alta capacidad y una agenda-organizador.

[tags]LG,CES 2009,Teléfonos Reloj[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Teléfono-Reloj táctil 3G (LG -GD910)
  • Las novedades LG en el CES 2009
  • Reloj & MP3 con tecnología Bluetooth: aigo WP-401
  • Samsung S9110, el reloj de diseño con teléfono móvil
  • Los móviles reloj de LG
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo