El vehículo eléctrico llega a Canadá

18 enero, 2009
By

Better Place-portada

Better Place ha firmado un acuerdo con el gobierno de Ontario para implementar una red de coches eléctricos en esta provincia, creando así un modelo para la adopción de estos vehículos en Canadá.

Ontario, una de las regiones fabricantes de vehículos más grandes de Norteamérica, busca que el futuro de esta industria se dirija hacia la fabricación de vehículos eléctricos, contribuyendo además a la reducción de las emisiones de gases invernadero.

Better Place-2

 

Better Place pretende instalar una red de puntos de recarga y estaciones de recambio de baterías, ofreciendo a los conductores la misma facilidad de repostar su vehículo de la que disfrutan hoy en día con las gasolineras. En un modelo parecido al de la telefonía móvil, Better Place instalará y operará la red e infraestructura de recarga, y colaborará con la industria automovilística en la fabricación de vehículos eléctricos para su red. La energía que alimentará dicha red será renovable, por lo que se creará una solución para el transporte con cero emisiones de CO2.

Para los conductores significa que tendrán la posibilidad de suscribirse a un servicio de transporte sostenible. Better Place será el proveedor de las baterías para hacer que el vehículo eléctrico sea más asequible y cómodo. Better Place instalará puntos de recarga en las áreas de aparcamiento de las casas, en el trabajo, en centros comerciales y otros lugares públicos, que permitirán a la red atender la demanda de recarga de los usuarios.

Better Place-1

 

Para distancias más largas de las que la mayoría de la gente recorre en un día, los conductores tendrán a su disposición una red de estaciones para cambiar su batería vacía por una cargada en menos tiempo del que se tarda en llenar el tanque de gasolina de un vehículo tradicional.

[tags]Coches Eléctricos,Better Place[/tags]

Share

Tags: ,

  • TomTom y Renault lanzan su primer sistema de navegación integrado en un vehículo eléctrico
  • Puma, el nuevo vehículo eléctrico de GM
  • Llega nueva versión de la consola de videojuegos Android, “Ouya “
  • Best Buy venderá coches eléctricos
  • Canadá quiere multar a los usuarios que hagan copias de DVD
  • 2 Responses to El vehículo eléctrico llega a Canadá

    1. brazilian extensions cost on 16 diciembre, 2012 at 12:15 pm

      Hi there just wanted to give you a quick heads up*~* http://brazilianhairforsale.blog.fc2.com/blog-entry-1.html

    2. dressesforbest on 22 febrero, 2013 at 12:51 pm

      Strange , this post turns up with a dark hue to it, what shade is the primary color on your webpage?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo