Sacan a subasta los decorados, el vestuario y los más emblemáticos objetos de la serie "Galáctica"

18 enero, 2009
By

Imagen

Su último episodio se emitirá en Estados Unidos el próximo mes de marzo pero, terminada ya su grabación, la serie pone al alcance de sus millones de fans en todo el mundo los objetos más codiciados

El próximo fin de semana, en Pasadena (California), los objetos más emblemáticos que formaron parte del decorado, el vestuario y el atrezzo de la serie Galáctica saldrán a subasta para que cualquiera de sus millones de fans en todo el mundo tenga la posibilidad de llevarse a su casa una maqueta de nave Viper a tamaño real, el uniforme de piloto de Starbuck, el escritorio de la Presidenta Laura Roslin o el casco de Apollo modelo Raptor. Cualquier persona en cualquier parte del mundo, con una conexión a Internet podrá seguir la subasta en directo e incluso participar. Para poder pujar por los lotes sólo hay que registrarte en la web auctionnetwork.com. Los precios de salida de los objetos van desde los 200 euros hasta los 80.000 dólares. Parte de lo recaudado en la subasta se destinará a una ONG.

En la web de Sci Fi España, www.scifi.es se puede descargar el catálogo completo de las piezas que se subastarán los próximos 17 y 18 de enero y obtener toda la información relacionada con esta original iniciativa. Mañana, 16 de marzo, arrancan en Estados Unidos los últimos nueve episodios de esta serie, que se podrán ver en exclusiva en Sci Fi España en los próximos meses.

uniformes-galactica

 

Después de la primera subasta presencial habrá una segunda oportunidad on line el martes 20 a través de eBay. Además, según se van estrenando los últimos episodios en Estados Unidos, la posibilidad de hacerse con un recuerdo original de la serie continuará también en eBay, donde cada semana se subastarán objetos correspondientes al episodio que se ha emitido cada viernes. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 23 de marzo.

Basada en la popular serie de los setenta, esta moderna Galáctica creada por el canal Sci Fi ha superado a su predecesora entre la crítica norteamericana, que la ha calificado de serie de culto gracias a sus sofisticados guiones y a unos efectos especiales espectaculares. En España, Sci Fi emite actualmente la primera tanda de episodios de la cuarta temporada, todos los jueves a las 22.00 horas.

[tags]Galactica,Series TV,Sci Fi,Galáctica[/tags]]

Share

Tags: , ,

  • Microsoft subasta en ebay una Xbox 360 Firmada por Alejandro Sanz
  • Subastan mas de 500 objetos de Elvis Presley en Internet
  • Subastan en Nueva York un Apple-I por 387.000 dólares
  • Nuevos contenidos para Florensia
  • Una agencia subasta en internet campaña de publicidad del 22-M para partidos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo