12,1 megapíxeles, Gran Angular y potente zoom en la nueva Lumix FS15

20 enero, 2009
By

FS15k slant hr

 

La nueva Lumix DMC-FS15 de Panasonic con un cuerpo compacto y elegante dispone de 12,1 megapíxeles, objetivo Gran Angular Leica DC de 29mm y zoom óptico de 5x

La nueva DMC-FS15 posee la nueva función AF Tracking (o Seguimiento de Objetos), que permite al usuario “centrar y bloquear” el enfoque en un sujeto en movimiento. La cámara sigue automáticamente al sujeto mientras se mueve, manteniéndolo siempre enfocado sin que el
usuario deba pulsar el botón de disparo hasta la mitad.

Asimismo, la FS15 también incorpora la función Exposición Inteligente que monitoriza de forma continua la fuente de la luz y activa utomáticamente la función de compensación de contraluz cuando detecta que la iluminación queda tras el sujeto. La exactitud de la función de Detección
de Cara también se ha mejorado, permitiendo ajustar el AF/AE cuando una cara se mueve o incluso desaparece de la vista. La nueva Lumix también permite corregir digitalmente el efecto de ojos rojos no deseado causado por el uso del flash.

Esta Lumix tan compacta incorpora una LCD de 2,5 pulgadas con una alta resolución de 230.000 puntos y la función LCD inteligente detecta las condiciones de luz y, automáticamente, aumenta la retroiluminación de la LCD en un 40% (máximo) al tomar imágenes en exteriores en un día soleado y ajusta la frecuencia de fotogramas al tomar imágenes en situaciones con poca iluminación.

El Selector de Escena Inteligente permite seleccionar 5 modos de escena: Macro, Retrato, Paisaje, Retrato Nocturno y Paisaje Nocturno según las condiciones externas de captura. Además de las funciones avanzadas descritas anteriormente, el modo iA hereda funciones como el MEGA O.I.S., que evita capturar imágenes borrosas debido a los temblores de un pulso poco firme, y el Control ISO Inteligente que, ajustando la sensibilidad ISO, evita obtener imágenes movidas si el sujeto está en movimiento. La función MEGA O.I.S dispone de los modos 1 y 2, y ahora además incorpora el modo AUTO para seleccionar el modo más
adecuado según la relación de zoom que se utilice.

FS15a Image hr

 

El avanzado objetivo Gran Angular Leica DC VARIO-ELMAR ofrece unas excepcionales prestaciones ópticas a pesar del diseño xtraordinariamente delgado y compacto de la FS15. Asimismo, esta nueva Lumix incorpora el procesador Venus Engine IV con un tiempo de respuesta rapidísimo.

El Venus Engine IV también soporta un modo de alta sensibilidad que permite a la DMC-FS15 grabar hasta en un ajuste de ISO 6400, lo suficientemente sensible para capturar sujetos en casi total oscuridad sin utilizar un flash.

La FS15 ofrece una variedad de opciones creativas para conseguir imágenes más divertidas. Por ejemplo, se pueden visualizar las imágenes con música o, con el nuevo modo Photo Frame podrás enmarcar las fotografías con bordes originales, convirtiéndolas en regalos ideales.

[tags]Cámaras Fotográficas,Panasonic,Lumix[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Tres nuevas cámaras fotográficas Lumix de Panasonic
  • Kodak Easyshare M575 con zoom óptico de 5x y 14 megapíxeles
  • Kodak Z1085 IS, 10 megapixeles y zoom óptico de 5 aumentos.
  • Nuevas cámaras Fotográficas Lumix y Videocámaras Panasonic, Primavera 2010
  • Novedades de Kodak primavera 2010
  • 3 Responses to 12,1 megapíxeles, Gran Angular y potente zoom en la nueva Lumix FS15

    1. [...] 12,1 megapíxeles, Gran Angular y potente zoom en la nueva Lumix FS15 [...]

    2. antonio on 20 enero, 2009 at 7:51 pm

      Esta cámara, como otras son un fraude, con publicidad engañosa. ¿Como un 29 mm puede ser un “Gran Angular”? Si un 18 mm de las reflex de entrada no lo son, ¿como 29 mm lo pueden ser?. Si encima añadimos el factor de recorte del sensor, que será mínimo de 1,8, nos metemos en 52,2 mm equivalente a cámara de película….. en fin, juzgar vosotros mismos….

    3. erick uldrock on 10 marzo, 2010 at 2:46 pm

      LA CAMARA TIENE MUY BUENA IMAGEN Y SU PANTALLA ES MEJOR QUE LAS OTRAS CAMARAS DIGITALES Y MUESTRA MUY BUENA PERFORMANS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo