IAB Spain lanza los cursos de formación especializada “IAB University”

20 enero, 2009
By

Profesionales de reconocido prestigio del sector interactivo impartirán cursos temáticos de 8 a 16 horas de duración

La colaboración entre ambas instituciones se traducirá, entre otros aspectos, en la validación del profesorado y su valoración por parte de los alumnos según los criterios del IE Business School. Asimismo, en materias teóricas, el cuadro de profesores se podrá complementar con profesorado del la escuela de negocios.

Con el fin de vehicular la cooperación entre ambos organismos el IE Business School ha creado la figura de Asesor Docente del IAB University, que estará representado en la figura de Manuel Alonso Coto, director del Master en Publicidad Digital y del Programa Superior en Publicidad Digital, para el cual IAB Spain y el IE Business School han adquirido, asimismo, un compromiso de colaboración.

Cada edición del IAB University tendrá un aforo limitado a 30 alumnos, los cuales recibirán, al término del curso, un diploma acreditativo expedido por IAB Spain con la colaboración del IE Business School. La asistencia para los profesionales de empresas asociadas al IAB será gratuita, mientras que el coste de cada curso para alumnos de empresas no asociadas será de 300 euros en 2009. IAB University se realizará, inicialmente, en Madrid, con el objetivo de ampliar su celebración a Barcelona próximamente.

En función de la demanda de asistencia por parte de los potenciales alumnos, las futuras ediciones se dividirán en cursos de Digitalización y cursos Expertise. Los primeros estarán dirigidos a profesionales de la publicidad offline y a profesionales del sector interactivo con poca experiencia, mientras que los denominados Expertise serán cursos más especializados enfocados a profesionales senior del mundo digital.

Primera edición: El plan de Marketing Digital

La primera edición del IAB University, que se celebrará en Madrid los días 13, 17, 18 y 19 de febrero, llevará el título de “El plan de Marketing Digital. Blended Marketing como integración de acciones on y offline”, y será impartida por el profesor Manuel Alonso Coto , quien explica el contenido del curso: “El plan de marketing actual no puede soslayar el componente digital, pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Así nace el Blended Marketing, que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con los formatos y medios tradicionales, combinación que refuerza los valores de marca. Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre utilizando nuevas herramientas. Este curso ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing que además se apoya con materiales multimedia y con un simulador online“”.

Manuel Alonso Coto es, además, autor del libro El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline .

[tags]IAB,IAB University,Business School,Publicidad Online[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Nace IAB University, una nueva plataforma de formación en medios interactivos
  • Nuevos cursos del Programa de formación Bancaja para Jóvenes Emprendedores
  • Google Code University: el aula tecnológica online de la compañía del buscador
  • El 12% de los titulados recurre a la formación a distancia para encontrar trabajo
  • Los trabajadores españoles vuelven a "la escuela": Master y Cursos de formación como salida a la crisis
  • One Response to IAB Spain lanza los cursos de formación especializada “IAB University”

    1. Jose Miguel on 25 enero, 2009 at 11:59 am

      disponemos de un AULA de formación, bien situada, de fácil acceso, capacidad 30-35 personas, potencia eléctrica 2600 w, en el centro geográfico de La Mancha, a 1 h. de Madrid-Toledo-Cuenca-Albacete-Ciudad Real,, ideal para realizar: cursos, coloquios, charlas, etc. presupuesto : según utilización : horas, dias, semanas. Contacto: Jose Miguel 659-01.66.86

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo