BenQ lanza nuevo proyector con doble lámpara

21 enero, 2009
By

BenQ SP920 DLP

El modelo SP920 DLP reúne 6,000 Lúmenes ANSI, contraste 2000:1 y soporte a HDMI v 1.3

Este nuevo modelo ofrece una muy alta luminosidad de 6,000 lúmenes ANSI y las más recientes tecnologías de mejoramiento de la imagen, entre las cuales se incluyen el chip DLP de Texas Instruments y el procesamiento BrilliantColor, la tecnología de lámpara de iluminación UNISHAPE de OSRAM y el sistema propietario de manejo de colores en 3D de BenQ, así como un exclusivo diseño de doble lámpara.

El modo “Dual Reliable”, con el que la vida útil de la lámpara es de 3,000 horas, produce una salida de 4,800 lúmenes, más que adecuado para grandes salones de presentaciones con las luces encendidas. Para presentaciones en salones de conferencias de tamaño promedio y completamente iluminadas, los usuarios pueden seleccionar el modo “Single Alternative”, el cual despliega 3,000 lúmenes, para una duración en operación de la lámpara de 4,000 horas, lo que reduce la frecuencia en el cambio de las lámparas.

BenQ ha integrado lo más reciente en HDMI, la versión 1.3, con HDCP para un estándar de conexión que asegura su compatibilidad con las futuras tecnologías. Incluye funciones como contraseña de seguridad, corrección del color adaptándose al color de la pared, temporizador para presentaciones, seguro de protector de pantalla personalizable, auto-búsqueda rápida, control remoto cableado, altavoces de 5 watts, disparador de 12V y la función de preguntas frecuentes en pantalla.

El proyector SP920 viene con un año de garantía y tiene un precio sugerido para el público de $3999 dólares en los Estados Unidos.

[tags]BenQ[/tags]

Share

Tags:

  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • El nuevo proyector BenQ MP511 trae la pantalla grande a las oficinas y el hogar
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ lanza el proyector digital SP820
  • Proyector W5000 de BenQ ofrece una resolución de 1080p
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo