Canon lanza un videojuego online, 'El caso no resuelto de Canon City'

21 enero, 2009
By

Imagen

Canon promociona una de sus últimas cámaras a través de la página web www.canoncity.es/egame, en la que es posible a jugar y experimentar con la fotografía digital como medio para desvelar ‘El caso no resuelto de Canon City’, un videojuego interactivo online, con el que además es posible ganar como premio la cámara EOS 450D.

En este concurso los participantes se convierten en colaboradores del equipo de detectives de Canon City, para ayudarles a descubrir al famoso ladrón de bancos de la ciudad. Los detectives tienen en su poder varias fotografías como prueba del caso, pero su calidad no es lo suficientemente buena. Ahí es precisamente dónde los concursantes cobran el papel protagonista, mejorando la calidad de estas imágenes.

Para ello, se ayudarán de la cámara virtual Canon EOS 450D y, manejando factores como la apertura, ISO y velocidad y activando o desactivando el flash o el estabilizador de imagen, podrán disparar la fotografía perfecta durante las sucesivas pruebas que se les plantean.

Para convertirse en ganador del concurso, el participante ha de dar con el sospechoso y atraparlo en el menor tiempo posible. La calidad de las imágenes será evaluada por un jurado compuesto por fotógrafos profesionales que habitualmente colaboran con Canon. El ganador obtendrá como premio una cámara Canon EOS 450D, junto con un objetivo EF-S 18-55, con la que podrá dar rienda suelta a su creatividad y continuar perfeccionando su técnica en la toma de fotografías en el mundo real.

Más de 16.000 usuarios ya han participado en la investigación de ‘El caso no resuelto de Canon City’, según adelantó hoy la compañía en un comunicado recogido por Otr/press.

[tags]Videojuegos Online,Canon[/tags]

Share

Tags: ,

  • Las chicas "EOS 450D"
  • Francia, el "canon" por copia privada aumentará en un 15% en el 2009
  • Todoscontraelcanon.es insta a los Ayuntamientos para que aprueben en pleno mociones de rechazo al canon digital
  • Las pymes tecnológicas piden la supresión cautelar del canon digital
  • Apple reembolsará a los usuarios franceses el canon del iPad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo