PlayStation 3 actualiza a su versión 2.60

22 enero, 2009
By

Sony ha presentado hoy la nueva versión de software de su consola que va más alla de mejoras en los juegos y centra su atención en la reproducción de películas, fotos, música y videos.

Las nuevas funciones que ofrece la versión 2.60 de PS3 se consiguen, en parte, gracias a la red virtual PlayStationNewtwork, que permite la descarga de juegos y aplicaciones a la consola de la compañía japonesa.

La nueva aplicación ‘Photo Gallery’ (Galería de fotos), por ejemplo, permite ordenar la fotos de diferentes maneras por fecha, hora, acontecimietno o personas presentes. Hasta se puede crear una lista de reproducción ordenada por expresiones, como las sonrisas; o por categorías de edad, como adultos y niños.

También se puede crear una lista de reproducción de fotos seleccionadas y elegir un marco para la lista, que también se podrán reproducir con las canciones que el usuario quiera.

Otra novedad es que Sony ha añadido a la PS3 la capacidad de reproducir archivos de vídeo DivX 3.11. Otras aplicaciones están disponibles para descarga desde la red PlayStationNetwork

[tags]Sony PS3[/tags]

Share

Tags:

  • ¡Firefox te actualiza a una versión fantasma!
  • EA Sports Grand Slam Tennis 2 recrea el Open de Australia
  • Sony presentará una gran novedad el 5 de octubre para la Play
  • 'DC Universe' ya está disponible de forma descargable
  • Sony lanza la versión preliminar de "Gran Turismo" en un falso "pit" en Londres
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo