Pioneer regala un televisor LCD de 32” por la compra de una pantalla de Plasma de 60”

26 enero, 2009
By

Pioneer KRP-600A

Pioneer ha comenzado el año con una nueva promoción: los consumidores que compren una pantalla de plasma de 60 pulgadas recibirán como regalo un televisor LCD de 32”. Dicha promoción estará vigente hasta próximo mes de marzo o hasta agotar existencias.

El modelo de plasma KRP-600A, el de mayor tamaño actualmente disponible en el mercado, es el producto estrella de la novena generación KURO y se caracteriza principalmente por su aspecto estilizado, como lo certifican sus 64 mm de grosor. Además, este modelo de plasma muestra los niveles de negro más profundos y reproduce los colores más vivos. El modelo incluye también un sensor óptico de luz para el ajuste automático de la configuración de la imagen según las condiciones de iluminación de la habitación y según la imagen que aparece en pantalla, lo que da como resultado una experiencia de visionado óptima.

Por otra parte, el modelo obsequiado, el LCD KRL-32V, con un precio de venta al público de 999 €, dispone de un diseño de lujo y de un filtro frontal de alto contraste. Gracias a su delgado perfil, esta pantalla es ideal para disfrutar de unas imágenes de mayor tamaño en espacio reducido.

Este modelo incluye además la función Kuro LINK, que permite controlar las principales funciones de otros equipos de Pioneer a través del mando a distancia.

[tags]Pioneer,TV LCD,TV Plasma[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Pioneer una botella de champagne Dom Perignon a los compradores de TV Kuro con motivo de la Euro 2008
  • Pioneer presentó en el CES un televisor de plasma de sólo 9 milímetros de grosor
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Pioneer se centrará en la fabricación de pantallas de plasma de 50 o más pulgadas
  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo