Friend Finder envía tus coordenadas si te pierdes

27 enero, 2009
By

Navigon

Navigon ha creado un original sistema de navegación expresamente para peatones que se puede probar de forma gratuíta durante 30 días en la página web de la empresa. ‘Friend Finder’ es una herramienta incluida, entre otras, en el software de navegación MobileNavigator 7 para móviles Symbian o PDA diseñadas exclusivamente para peatones, que ayuda a concretar con precisión en que lugar te encuentras.

Navigon pone como ejemplo el perderse en una cuidad que no se conoce de nada en el que se ha quedado con una persona. Utilizando ‘Friend Finder’, con un sólo mensaje, la persona a la que se está esperando podrá ver la posición de su compañero en su teléfono móvil a través de MN7.

Para esto será muy útil también la cooperación de Navigon con los proveedores de servicios online HRS o Foreca.com para encontrar alojamiento o saber qué tiempo hará casi inmediatamente en el lugar de destino.

El programa se puede descargar desde la página web de Navigon y tanto para teléfonos Symbian como PDA, existe la posibilidad de utilizarlo de forma gratuita durante 30 días. De esta manera, no sólo se puede probar el Friend Finder, sino también el Reality View Pro (herramienta que permite tener una vista real de la vía) o el Lane Assistant (que indica cuál es el carril que hemos de tomar).

[tags]Navegadores GPS,Navigon[/tags]

Share

Tags: ,

  • Si pierdes tu cámara de fotos, “Stolen Camera Finder” es la solución
  • Si pierdes tu cámara de fotos, “Stolen Camera Finder” es la solución
  • Localiza con este Boli las redes Wi-fi más cercanas
  • Google lanza nueva iniciativa para expandir las redes sociales
  • Google lanza un servicio para la búsqueda de hoteles
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo