Nuevo Netbook de Asus con pantalla de 10 pulgadas y teclado de mayor tamaño

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 27 Enero 2009 – 9:52 am -

Asus eee 1002HA

Primero fueron 7, después 8,9 y ahora “las 10 pulgadas” parecen ser el estándar para estos dispositivos

El nuevo Netbook Asus Eee PC 1002H ofrece, además de un mayor tamaño de pantalla, un teclado que casi llega a ser el mismo que podemos encontrar en cualquier portátil del mercado.

Un “detalle” que agradeceremos todos los usuarios de estos dispositivos que padecemos para colocar nuestros dedos sobre esas teclas diminutas.

Además, al contar con una pantalla de 10 pulgadas contamos ya con una resolución de 1024×600 pixeles que también es una alegría para nuestros ojos.

 

Eee PC 1002HA, en detalle

  • Carcasa de aluminio que le da al Eee PC 1002HA una apariencia sólida.
  • Pantalla de 10″ con tecnología LED posterior y una resolución de 1024 x 600 píxeles,
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi 802.11n
  • Sistema operativo Windows XP
  • Procesador Intel Atom N270
  • 1 GB de memoria RAM.
  • Lector de tarjetas 4 en 1 para MMC, SD, Memory Stick y MS-PRO
  • Sistema Multi-touch que proporciona una mejora en el manejo de fotografías y otro tipo de aplicaciones.
  • Autonomía de más de 5 horas de uso.
  • HD de 160 GB y se complementa con 10 GB de almacenamiento Eee Storage vía Internet.
  • Precio 449 euros.


Tags: ,
Posted in Netbooks - Ultraportátiles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment