Router Wifi ASUS RT N13 SuperSpeed N Wireless

28 enero, 2009
By

ASUS RT N13 SuperSpeed N Wireless

Este nuevo router Wi-Fi con estándar profesional 802.11n 2.0 es totalmente compatible con routers de red 802.11b/g/n que permitiendo alcanzar una transferencia de datos de alta velocidad (hasta 300 Mbps) e interoperabilidad paralela entre dispositivos de estándar b/g/n

De esta forma, el usuario puede disfrutar de transferencias locales más rápidas para el juego online, emails, buscadores en la web, streaming de video y VoIP. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente. Esta tecnología almacena el archivo en un búfer o memoria intermedia para optimizar la reproducción.

El RT N13 dispone también de EZConfig y WPS para una configuración del trabajo en red seguro y EZQoS para la gestión de ancho de banda. El RT-N13 incorpora tecnología Green Network, que permite seleccionar de forma automática diferentes modos de energía para garantizar el rendimiento más adecuado en cada situación.

Otra interesenta prestación es la presencia del sistema BOD para ajustar el ancho de banda bajo demanda, gracias al cual los usuarios pueden ajustar su ancho de banda de la red según sus necesidades a través de una interfaz de gestión. Seleccionando qué procesos requieren más o menos ancho de banda y ajustando esta a diferentes situaciones, la red se maximiza a la hora del gaming, el uso de Internet y VoIP. El RT-N13 asegura a los usuarios un intercambio de archivos seguros gracias a NAT Firewall, SPI Firewall, un filtro de direcciones MAC y otro para URLs.

[tags]Routers Wifi,Asus[/tags]

Share

Tags: ,

  • Router inalámbrico ASUS RT-AC68U capaz de alcanzar una velocidad combinada de 1900 Mb/s.
  • Un router con pantalla
  • CES 2013: WL-330NUL Pocket Router: el router inalámbrico más pequeño del mercado
  • Amplía la WiFi de tu casa hasta a medio kilómetro
  • Los jugadores del FC Barcelona se podrán conectar a Internet en el autobús oficial del club
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo