Las nuevas cámaras Xacti de Sanyo incorporan Nero

29 enero, 2009
By

nero xacti

Nero, la empresa creadora de la tecnología liquid media ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Sanyo para incluir Nero 8 Essentialsen las nuevas cámaras de alta definición Xacti Dual. De esta manera, los modelos VPC-HD2000 y VPC-FH1 incluirán este paquete digital multimedia para facilitar a los usuarios la edición, creación y grabación de vídeos en alta definición.

“Nero y SANYO aúnan esfuerzos para desarrollar soluciones que se adapten al estilo de vida digital de hoy en día”, ha asegurado el director genral de Nero AG en Asia-Pacífico Hiroi Nishimatsu.

El paquete digital multimedia Nero 8 Essentials representa la filosofía de la tecnología liquid media, que permite a los usuarios la oportunidad de ver sus vídeos domésticos en alta definición en cualquier momento y lugar.

Por su parte, Hideki Toyoda, director general de la división de imagen digital de Sanyo ha manifestado que “el paquete multimedia de Nero ofrece las herramientas necesarias para el proceso de edición, creación, así como de copia de seguridad. Al mismo tiempo, permite a los usuarios de Xacti disfrutar de la mejor experiencia digital existente en el mercado”,

[tags]Sanyo,Xacti,Nero[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Precios de las nuevas videocámaras Xacti
  • La Xacti Girl
  • Sanyo VPC-CS1, la más pequeña y ligera de la casa
  • Videocámara Xacti VPC-SH1, pequeña y potente
  • Nueva Videocámara de bolsillo de Sanyo con zoom óptico
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo