Nace la primera guía online dedicada al marketing en España

29 enero, 2009
By

publidata

Incluye más de 3.000 empresas y aspira a convertirse en pieza clave de cualquier negocio que necesite un proveedor relacionado con el marketing y la publicidad

Hasta la fecha, no había ninguna guía de marketing y publicidad como la recién inaugurada a disposición de las empresas españolas. Este nuevo directorio online es pues pionero en su sector y viene a satisfacer la demanda de un mercado tan profesionalizado como el del marketing con un producto gratuito (para los proveedores que forman parte de él y quienes realicen cualquier búsqueda), siempre actualizado, de acceso inmediato y muy sencillo de manejar, una nueva herramienta al servicio de las pymes o los departamentos de marketing de las grandes empresas.

PUBLIDATA.es incluye en un exhaustivo catálogo online más 3.000 empresas perfectamente categorizadas para facilitar a sus usuarios la búsqueda del proveedor que más se ajuste a sus necesidades y demandas. El directorio ofrece datos de, por ejemplo, 552 agencias de publicidad, 80 agencias de marketing promocional, 81 de eventos, 84 interactivas, 194 productoras o 454 anunciantes y así hasta un total de 56 categorías.

[tags]Marketing,Publicidad,Publidata.es[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Nace IAB University, una nueva plataforma de formación en medios interactivos
  • IAB Spain lanza los cursos de formación especializada “IAB University”
  • La inversión en marketing móvil en España ascendió a 63,6 millones de euros en 2011
  • Nueva Junta Directiva de la Mobile Marketing Association en España
  • Doraemon 15 años en España en el Salón del Manga
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo