¿Puedes captar el espíritu de PlayStation en una foto?

30 enero, 2009
By

'We are PlayStation

Saca una foto de tus amigos echando una partida y gana dinero en metálico y otros grandes premios con este concurso organizado por la PlayStation

Las reglas del concurso son muy sencillas: solo tienes que sacar una foto tuya, de tus amigos o de tu familia disfrutando de uno de los innumerables momentos PlayStation con PLAYSTATION 3 (PS3), PlayStation 2 (PS2) o PSP (PlayStation Portable) y subirla a la página del concurso weareplaystation.com. La fecha límite para subir tus fotos acaba el 16 de marzo. Hay diferentes categorías predeterminadas en las que puedes entrar dependiendo del tema de tu foto: Momentos mágicos, Lugares inesperados, Fiestas PlayStation, Amor verdadero y El juego interminable.

Una vez las votaciones de la comunidad elijan sus 111 fotos favoritas que pasarán a la final, un jurado independiente decidirá qué participante se merece el primer premio que consistirá en 1.000 € en metálico y una cámara digital Sony D-SLR 350. También habrá un segundo premio de 100 € en metálico para los diez siguientes clasificados, y un tercero para los cien finalistas restantes que se llevarán, o uno de los mejores juegos del catálogo de PlayStation o un vale para descargar los títulos más importantes de PlayStation Store. Y por cierto, todas las fotos del concurso tienen la posibilidad de utilizarse en alguna campaña de marketing de PlayStation . ¡Demuéstrale tu talento al mundo!

Por supuesto para nosotros es muy importante la comunidad de usuarios, y es por eso que la primera ronda clasificatoria la decidirá el público con sus votos. Los seguidores del universo de PlayStation pueden visitar el website y decidir qué fotos pasan a la final otorgándoles una puntuación del uno al cinco. Además, cada vez que accedas a www.weareplaystation.com tendrás la opción de elegir tu imagen favorita y darle un ‘Supervoto’, que será determinante en caso de haber empates para pasar a la siguiente fase. Las fotos que tengan las puntuaciones más altas o mayor número de ‘supervotos’ en caso de que la clasificación esté muy ajustada, pasarán a la final.

[tags]Sony Computer Entertainment Europe,Sony PS3,Sony PSP,Sony PS2[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Disfruta del directo de Groove Armada en PlayStation Home
  • Ofertas de verano en Singstar
  • 'DC Universe' ya está disponible de forma descargable
  • Jesús Calleja y Cuatro buscan aventureros para un nuevo desafío
  • Toshiba Camileo P20 videocámara Full HD con 5 megapíxeles de resolución
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo