Dell prepara su entrada en el mercado de Smartphones con un móvil Android

3 febrero, 2009
By

Así lo aseguró el fabricante en un comunicado y se rumorea que el lanzamiento sería en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona: el equipo incorporaría pantalla táctil.

Con mucho entusiasmo el segundo fabricante de computadoras de la industria prepara su desembarco al mercado de la telefonía móvil: en principio serían varios los modelos que presente para competir directamente con el iPhone y los distintos Blackberries.

En los últimos meses, Dell vio como las ventas de PC y notebooks disminuyeron de forma progresiva con el avance de la crisis y la reducción de la demanda, por lo que se encargó de realizar una nueva estrategia para comenzar el 2009 bien arriba.

Los rumores apuntan a que los primeros modelos serán presentados en febrero, probablemente aprovechando la feria Mobile World Congress (MWC), que se celebrará a partir del 16 de febrero en Barcelona, aunque la compañía no precisó datos.

Por ahora se sabe que además de Android, algunos modelos funcionarán con Windows Mobile, y que al menos un dispositivo tendrá pantalla táctil.

Dell no es el primer fabricante de tecnología que se apunta al mercado de la telefonía móvil. Acer, que hasta hace unos años tenía una línea de PDA, comunicó hace poco que retomará el mercado con comercialización de smartphones, tras la adquisición de E-Ten, la compañía que fabrica los dispositivos Glofiish.

[tags]Dell,Smartphones,Android[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Dell se estrena con los 'smartphones'
  • Dell desiste de fabricar un "Smartphone"
  • Dell deja a entrever su próxima entrada en el campo de los smartphones
  • Dell prepara netbook con Android para navegar por Internet
  • Dell se suma a la fiebre Android con un nuevo móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo