Lite On lanza grabador DVD que también borra definitivamente los discos.

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 3 Febrero 2009 – 9:27 am -

lite-on

Philips & Lite-On Digital Solutions anunciaron la disponibilidad del nuevo grabador interno con una velocidad máxima de grabación de 24X en selectos medios de DVD: la unidad también incluye la función de borrado.

“El Lite-On iHAS324 fue sido diseñado para usuarios muy exigentes que procuran velocidad, funcionalidad y calidad en el dispositivo. Al incrementar la velocidad del DVD a 24X, el grabador interno Lite-On iHAS324 ofrece la velocidad de grabación de DVD más rápida posible entre otros dispositivos similares en el mercado actual”, dijo Juan Carlos Manchon, Territory Manager para Cono Sur de Lite-On.

El ejecutivo agregó: “Lite-On iHAS324 se destaca aparte por su función innovadora de SmartErase, que ofrece a los usuarios la posibilidad de borrar de forma permanente aquellos discos que contienen datos confidenciales que no deben ser recuperados de ninguna manera”.


Tags: ,
Posted in DVD |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment