Durante más de 30 años, este diseñador, arquitecto y creador poco convencional ha estado presente en nuestro día a día creando iconos que son pura poesía, objetos que priorizan la funcionalidad sobre la belleza y que, por tanto, cambian nuestra visión de la vida.
Los altavoces Parrot by Starck están a la vanguardia de la nueva tecnología inalámbrica: cualquiera que sea la fuente, los altavoces Parrot by Starck reproducen fielmente toda tu música, sin conectar ningún cable.
Sea cual sea el tamaño de tu espacio y la posición de los altavoces, el sonido se adaptará a las características acústicas de la habitación en la que te encuentres. Una potencia total de 100 W te sumergirá en un sonido con una precisión y claridad sin igual. De manera sutil, se ha habilitado especialmente una cavidad acústica en la parte inferior de los altavoces para reproducir unos graves de profundidad máxima.
El tamaño de los altavoces (75 cm.) se ha estudiado especialmente para que saques el máximo provecho de tu música en cualquier circunstancia, sentado, en casa o en la oficina, y disfrutes a diario de una experiencia sonora óptima.
Compatibles con el iPhone/iPod, con equipos informáticos con Wifi o teléfonos móviles Bluetooth.
Los altavoces inalámbricos Parrot by Starck estarán disponibles en tiendas exclusivas a partir del primer trimestre de 2009, al precio recomendado de 1.000 euros (IVA no incluido).
[tags]Altavoces Inalámbricos Bluetooth,Parrot[/tags]
Me encantan los diseños de Philippe Starck, realmente da un toque de exclusividad y estilo a todo lo que toca. Buen post!