Tres portátiles de Asus primeros en recibir certificación EuP

3 febrero, 2009
By

Asus N20

Este galardón premia a los productos más respetuosos con el medio ambiente tanto en su diseño como producción. El aprovechamiento de la energía, las emisiones contaminantes o la reutilización de los materiales conforman algunas de las características analizadas por la directiva EuP.

ASUS ha obtenido la primera certificación del mundo EuP (Energy-using Product) por sus portátiles N50, N20, y N10. Este prestigioso galardón es otorgado por Det Norske Veritas (DNV), una organización que pertenece a la Directiva EuP. El certificado sitúa a ASUS como el mayor protector del entorno gracias a su concepto Green Design.

La directiva EuP fue adoptada en noviembre de 2007 por el Consejo y el Parlamento Europeo. Esta directiva ofrece normas coherentes para toda Europa de cara al diseño ecológico y previene las diferencias entre las regulaciones nacionales europeas. Los productos galardonados con la certificación EuP son analizados con respecto a: su aprovechamiento de energía y reducción del consumo; las regulaciones en las emisiones contaminantes en el nivel del aire, agua, residuos y ruido durante la producción; y el gasto de energía durante la producción y la viabilidad de reutilización del producto durante su vida útil.

[tags]Asus,Medio Ambiente[/tags]

Share

Tags: ,

  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • Garmin y Asus lanza línea de teléfonos móviles: Garmin-Asus nüvifone
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Simulador F1 3D de Asus
  • Las ventas de portátiles de Toshiba en España aumentaron en un 49%
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo