Fight Bungee de Revoltec, para tener los cables siempre bien recogidos

4 febrero, 2009
By

Fight Bungee de Revoltec

La empresa alemana nos presenta el FightBungee de su marca Revoltec, un complemento ideal para todo tipo de ratones.

Fight Bungee es un un accesorio que tiene como objetivo conseguir que nuestro entorno de trabajo esté un poco más ordenado y nuestros ratones operen y jueguen sin preocuparse por los indeseados obstáculos, tirones y “enganches” que sufren los cables en el escritorio.

Este soporte cuenta con el diseño Steel Grid que ya presentan muchos de los productos que conforman la conocida línea Gaming de Revoltec. Entre estos dispositivos, y compañeros ideales de este Fight Bungee, encontramos la gama de ratones Fight Series y muy especialmente el FightMouse Advanced el “top-class” de la gama para gaming, diseño y ergonomía se aúnan en este dispositivo que junto con el teclado FlightBoard Advanced y el FightPad Advanced forman el equipo perfecto para utilizar el Fight Bungee, proporcionando el “set” más optimizado, ergonómico y rápido para los jugadores profesionales.

Gracias a la estructura deslizante del Fight Bungee, los usuarios podrán optar entre sus posiciones inferior y superior para pasar los cables según les convenga.

Con su pequeño tamaño, ya que sus dimensiones son de 100 x 72 x 32 mm, y un peso de tan sólo 175 gramos, este dispositivo garantiza, independientemente de la superficie en la que se trabaje, una total estabilidad a través de su sólida base.

[tags]Revoltec[/tags]

Share

Tags:

  • Cooler de hasta 6 posiciones de Revoltec
  • Revoltec Notebook Sleeve, protección para tu portátil
  • Coolers para portátiles, lextensible de Revoltec
  • Muhammad Ali y Mike Tyson elegidos en la caratula de Fight Night Round 4
  • Final Fight: Double Impact ya disponible para Xbox LIVE y PSN
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo