Acer Ferrari 1200; Consigue la pole position

8 febrero, 2009
By

F1200-portada

En el espíritu realista de la escudería Ferrari, el portátil Ferrari 1200 de Acer combina un potente rendimiento con la excelencia de su diseño, inspirado en la prestigiosa marca automovilística.

La tapa del portátil está fabricada con fibra de carbono, un material que se utiliza realmente en los coches de carreras por ser más ligero y resistente que la aleación de magnesio, hace que el Ferrari 1200 sea el compañero de viaje perfecto. El diseño de su ventilación exclusiva imita los tubos de escape de los coches de F1 y la textura del panel táctil de metal anodizado se parece a la de los pedales de un Ferrari. La tapa está decorada con un exquisito diseño entretejido, mientras que el revestimiento suave al tacto y la textura aterciopelada del interior garantizan un confort ergonómico.

Multimedia

F1200 - 1

 

El portátil incluye una unidad óptica DVD SuperMulti de carga por ranura y Dolby Home Theater de 2ª generación, asimismo la pantalla panorámica LCD Acer CrystalBrite de 12,1″ con retroiluminación LED blanca y la webcam integrada ofrecen unas excelentes prestaciones multimedia.

La conectividad viene con el soporte a la tecnologia Wi-Fi y redes LAN convencionales.

Procesador y HD

ACER FERRARI 1200

 

El “motor” de este deportivo es un procesador doble núcleo AMD Turion X2 Ultra, basada en la innovadora Arquitectura de conexión directa de AMD, que proporciona un rendimiento superior del sistema debido al enlace de alta velocidad entre los núcleos dentro del mismo procesador. El chipset AMD M780G mejora las capacidades gráficas manteniendo niveles moderados de consumo de energía, mientras que sus hasta 4 GB de memoria de sistema DDR2 de doble canal mejoran el rendimiento de ejecución de aplicaciones multimedia, juegos intensivos y ediciones complejas de vídeo.

ACER FERRARI 1200 ABIERTO

 

Un disco duro Serial ATA de gran capacidad ofrece a los usuarios un amplio espacio de almacenamiento, permite acelerar el arranque del sistema y la carga de aplicaciones y facilita un acceso instantáneo a los datos.

Periféricos exclusivos

Finalmente y como opcional, los poseedores de este portátil podrán equiparse el ratón inalámbrico Bluetooth y el teléfono VoIP Xpress opcional. Engalanados con el logotipo de Acer y el escudo del equipo de carreras Ferrari, ambos están cubiertos con un revestimiento suave al tacto que ofrece una sensación y un tacto confortable.

[tags]Acer,Ferrari[/taqs]

Share

  • Acer Liquid E edición especial Ferrari, un smartphone exclusivo
  • Acer presenta Ferrari 1100, el nuevo portátil con unidad óptica integrada
  • Ferrari One: el nuevo netbook de Acer
  • Bailarina erótica en tu PC
  • Ferrari presenta en Internet su nueva monoplaza
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo