Lumix DMC-FT1, la primera cámara fotográfica

9 febrero, 2009
By

Panasonic Lumix DMC-FT1,

Panasonic presenta la primera cámara fotográfica Lumix con protección contra el polvo, resistente a los impactos y al agua. Además, este modelo ofrece laposibilidad de grabar vídeo de Alta Definición en formato AVCHD Lite.

Gracias al relleno de goma, al cristal reforzado y a las resinas de carbono del interior de la cámara, el hermético cuerpo de la FT1 es resistente al agua, al polvo y a la arena. La pantalla LCD de la FT1 también se ha reforzado a propósito para ofrecer una mayor protección frente a la presión, lo que permite a la pantalla funcionar con una visibilidad nítida, incluso debajo del agua.

Asimismo, está dotada de un nuevo objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR gran angular de 28 mm y zoom óptico de 4,6x con resolución de 12,1 megapíxeles. Esta cámara ofrece gran flexibilidad en prácticamente todas las escenas, especialmente debajo del agua, donde el movimiento a menudo está limitado y el ángulo de visión es muy importante para encuadrar las tomas.

 

La FT1 de Panasonic también permite la grabación de imágenes en movimiento en alta definición. Asimismo, ofrece la disponibilidad de grabar en formato AVCHD Lite permitiendo la grabación durante más tiempo, con una sorprendente calidad audiovisual en HD, lo que la convierte en una cámara 100% híbrida, cámara y videocámara, con un funcionamiento sencillo y natural en ambos modos.

 

[tags]Panasonic,Lumix,Cámaras Fotográficas[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Elena Furiase y Carola Beleztena protagonistas de la nueva campaña de Lumix súper zoom
  • Paris Hilton, ¿una chica Lumix?
  • Nuevas Lumix vendrán con tecnología Wi-Fi
  • Las cámaras compactas Lumix ahora con los mapas de Navteq
  • Panasonic LUMIX SZ3, sensor de 16,1 megapixeles y video en HD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo