Fotogenio 2009 inicia sus actividades el próximo 27 de febrero

10 febrero, 2009
By

fotogenio

Desde sus inicios, Canon ha patrocinado este encuentro, el más importante que se celebra en España para aficionados y profesionales. En la pasada edición del 2008 contó con la participacion de unos 700 amantes de la fotografía.

 

En la edición de 2009, que ya está experimentado una gran acogida por parte de los usuarios, Fotogenio espera recibir a más de 1.000 asistentes en los 9.800 m2 de instalaciones que se han acondicionado. Los visitantes de Fotogenio 09 podrán asistir a clases magistrales, probar las últimas novedades en fotografía, participar en actividades y talleres, conocer a reconocidos profesionales y disfrutar de actividades para toda la familia. La experiencia de los profesionales

En este encuentro que cuenta con el asesoramiento del Esta reconocido fotógrafo José B. Ruiz, tendremos la oportunidad de ver y escuchar a Kathy Moran, editora jefe de National Geographic USA, además de Staffan Widstrand (director del macroproyecto Wild Wonders of Europe) y grandes fotógrafos de reconocido prestigio en nuestro país, como Tino Soriano, Belén Caballero, Vicente Esteban, Hugo Rodríguez, Manuel Carpio, Oriol Alamany, Jordi Clariana, Isabel Díez San Vicente, Juan Carlos Calvín o Rafael Barbera (Strobist).

Todas las conferencias y charlas son gratuitas para los asistentes y los talleres y seminarios están subvencionados, con el objetivo de llegar a todos los públicos.

Además, estarán presentes los distribuidores más destacados del mercado, permitiendo a los asistentes adquirir equipos y material fotográfico.

www.fotogenio.net

[tags]Fotogenio,Canon[/tags]

Share

Tags: ,

  • Javier Pérez Dolset, fundador, Presidente y CEO de Grupo Zed, protagonista del próximo First Tuesday
  • ¿Eres el próximo inventor?, HP te desafia a demostrar tu imaginación
  • Madrid acogerá el próximo 25 de septiembre el 'Día del programador' de Google
  • Twitter cumple sus primeros 3 años
  • "Kingdom Under Fire: Circle of Doom" el próximo 1 de febrero en las tiendas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo