Langenscheidt y Deep Silver anuncian un nuevo título para Nintendo DS: Inglés fácil – Para principiantes

10 febrero, 2009
By

ingles facil Nintendo DS

El nuevo y entretenido profesor de vocabulario para la consola Nintendo DS te enseña de un modo desenfadado los términos básicos del inglés. Cuando y donde quieras.

Para garantizar un aprendizaje eficaz, Inglés fácil – Para principiantes se basa en un concepto didáctico que sigue el principio de las fichas. Durante el juego, el estudiante dispondrá de la ayuda de un tutorial y de un avatar que hará las veces de profesor.

Además, podrá consultar en todo momento las fichas de palabras para conocer su estado de aprendizaje. El programa ofrece nueve temas distintos, como Nature and culture (naturaleza y cultura) y Job and economy (trabajo y economía), en cuatro niveles de dificultad. Después de completar cada tema, el jugador deberá demostrar sus conocimientos en una prueba cronometrada y, una vez completados todos los temas, los progresos se evaluarán mediante una prueba general. Las diversas variaciones existentes, el juego de bonificación y las recompensas que se consiguen por obtener los mejores resultados favorecen el entretenimiento y contribuyen a mantener la motivación del estudiante durante todo el proceso de aprendizaje.

Inglés fácil – Para principiantes está diseñado para aquellos estudiantes cuyo conocimiento del idioma esté reflejado por los niveles A1 y A2 del estándar europeo definido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

[tags]Videojuegos Educativos,Videojuegos DS,Deep Silver[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Ride To Hell (Wallpapers]
  • Ride to Hell, trailer
  • Koch Media compra la distribuidora española de videojuegos "Proein"
  • Deep Silver confirma la comercialización de una edición de coleccionista de Sacred 2
  • Baby Life: Un nuevo simulador para Nintendo DS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo