LG desvela una de sus principales novedades para el MWC, el LG Arena (KM-900)

10 febrero, 2009
By

lg arena MWC

 

Su presentación oficial, que tendrá lugar en el Mobile World Congress de Barcelona, ofrecerá la oportunidad de experimentar su potencia multimedia y avanzada tecnología a través de su innovador interfaz de usuario IU S-Class 3D de LG Electronics.

Este exclusivo interfaz de usuario ha sido diseñado y desarrollado por LG Electronics para sacar el máximo partido a la experiencia de usuario a través de la pantalla táctil del teléfono, accediendo de forma fácil, directa e intuitiva a las aplicaciones y funciones multimedia del terminal. Su diseño -basado en un cubo con cuatro pantallas iniciales personalizables que incluyen los diferentes menús- permite que estos últimos roten, desplieguen listados elásticos y ofrezcan efectos 3D para una experiencia de usuario más dinámica y divertida. Estos menús 3D intuitivos y táctiles permiten al usuario tener a su alcance todo tipo de contenidos como música, películas o fotografías. Además, los intensos gráficos 3D ofrecen al IU S-Class de LG un aspecto realista, convirtiendo la navegación en un proceso fácil y natural.

LG Arena KM 900

 

El nuevo LG ARENA incorpora también prestaciones de audio y vídeo nunca vistas en un teléfono móvil hasta ahora. LG ha realizado un gran esfuerzo para garantizar que su producto estrella para 2009 ofrezca la mejor experiencia multimedia, al incorporar las tecnologías Dolby Mobile 2.0 y DivX. LG ARENA también incluye conectividad mejorada para Internet, con capacidad para redes HSDPA 7.2, Wi-Fi, A-GPS, etc…

LG dará a conocer más detalles sobre LG ARENA y sus características -junto a alguna que otra sorpresa- durante la rueda de prensa que la compañía ofrecerá en Mobile World Congress.

El LG-KM900 ARENA estará a la venta en nuestro mercado a partir del mes de marzo. Precio aún sin determinar.

[tags]LG,MWC[/tags]

Share

Tags: ,

  • LG desvela una de sus principales novedades para el MWC, el LG Arena (KM-900)
  • Sony Ericsson ofrecerá aplicaciones a través de PlayNow Arena
  • LG expondrá el móvil reloj y el Arena en el WMC 2009
  • LG Arena alcanza el millón de unidades vendidas
  • Disponible el trailer sobre el contenido extra de BioShock
  • 2 Responses to LG desvela una de sus principales novedades para el MWC, el LG Arena (KM-900)

    1. ktulu022 on 11 febrero, 2009 at 1:47 am

      otro posible rival para el iphone, a mi opinion en lo fisico tiene mucha similitud, solo la cam frontal seria la diferencia, pero esta muy parecido.

    2. mL on 12 febrero, 2009 at 12:23 am

      que bien, espero y este barato jaja muy bonito! mucho mejor que el iphone

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo