MP4 Dakota, la apuesta más cool de Ingo Devices

10 febrero, 2009
By

ingo dakota

El fabricante Ingo Devices, líder del sector de producto electrónico licenciado, completa su oferta de dispositivos de marca propia con la llegada del nuevo MP4 Dakota. Un reproductor multimedia extremadamente cool de perfectas dimensiones (88 x 42 x 9mm), ultra ligero y de líneas estilizadas, disponible con una memoria interna de 2GB, 4GB y hasta 8GB.

Con sus 49gr de peso, este completo MP4 con una amplia pantalla de LCD de 1.8″, reproduce formatos de música MP3 y WMA, así como imágenes JPG y vídeos MTV. La nueva creación de Ingo Devices es muy fácil de manejar, gracias a los botones de su intuitivo panel de control.

Ingo MP3 DakotaEl MP4 Dakota confeccionado en negro mate en contraste con un llamativo panel de control rojo, se presenta como un dispositivo moderno y muy funcional, perfecto para llevar consigo a todas partes.

Además, la última novedad multimedia en materia musical de Ingo Devices cuenta también con radio FM integrada y con la función grabación de voz (WAV), con la que todos los usuarios podrán recordar momentos inolvidables.

El modelo Dakota incorpora una batería de Litio de larga duración, se presenta con un práctico cable USB para transferir contenidos de forma rápida directamente desde el PC, un juego de auriculares, así como un CD con drivers.

Este reproductor multimedia, con un diseño impecable a la vanguardia de la moda, reúne todas las prestaciones multimedia necesarias para proporcionar la mejor calidad de imagen y sonido a los usuarios.

Es compatible con los sistemas operativos Windows 98SE, 2000, ME, XP, Vista.

[tags]Ingo,Reproductores MP3[/tags]

Share

Tags: ,

  • Ben10 protagonizará nueva colección de gadgets de Ingo Devices
  • Vision el nuevo reproductor portátil de Ingo Devices
  • ingo presenta las colecciones de BMG-Sony Music Spain, Agatha Ruiz de la Prada y Las 3 Mellizas
  • Reproductor MP4, Velvet de Ingo Devices
  • Malibú: una apuesta por el sonido y el color
  • One Response to MP4 Dakota, la apuesta más cool de Ingo Devices

    1. laia on 13 agosto, 2009 at 11:25 am

      Este mp4 me lo acaban de regalar y la vrdd es k no vale nada.
      No lo recomiendo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo