Amilo GraphicBooster, el portátil con tarjeta gráfica externa

11 febrero, 2009
By

A5447-booster-und-amilo

La primera solución mundial con tarjeta gráfica en un dispositivo externo, que convierte al portátil en una gran plataforma de juegos

Amilo GraphicBooster es un sofisticado y pequeño equipo, que permite a todos sus usuarios ilimitadas posibilidades para jugar, conecta en caliente hasta tres monitores externos simultáneamente y convierte así al portátil en una gran plataforma de juegos. Además, cuenta con altísimas prestaciones gráficas de hasta un 470% más que otros dispositivos.

Esta nueva y única solución esta compuesta por dos elementos; el AMILO Notebook Sa 3650, un portátil que ofrece una mayor movilidad y lo más novedoso en tecnología, ya que incluye una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3200 integrada, dispone de una pantalla panorámica de 13,3″ con tecnología BrillantView, cuenta con Draft-n WLAN integrado y utiliza procesadores con la última tecnología AMD.

A5447-booster-und-amilo 02-os brandedscreen hi

Su peso de tan sólo 2,4kg y su autonomía de hasta 4,5 horas capacitan a sus usuarios de la máxima flexibilidad así como la opción de bajo consumo. Y el Amilo GraphicBooster, un equipo con un tamaño similar al de una pequeña calculadora y un peso de 0,4kg. Proporciona a sus usuarios una elevada versatilidad, funcionalidad y bajo consumo, así como infinitas posibilidades para el entretenimiento y el trabajo en cualquier lugar.

Incluye además ATI Mobility Radeon HD 3870 con 512 MB GDDR3 de memoria gráfica dedicada, 2 puertos USB 1x DVI-I (incl. HDCP) y 1x HDMI (incl. HDCP y salida S/PDIF.

PVP: 1199 euros

[tags]Fujtsu Siemens,Amilo[/tags]

Share

Tags: ,

  • Fujtisu reemplaza baterías de portátiles Amilo por sobrecalentamiento
  • Fujitsu lanza el ultraportátil Amilo Si 2636
  • Nuevos portátiles AMILO Pi 3560 y 3660 de Fujitsu
  • Fujitsu Siemens Computers apuesta por Windows Vista
  • La primera tarjeta gráfica externa por USB 3.0
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo