MediaGiantPro, un centro multimedia para el hogar con conexión Powerline

11 febrero, 2009
By

MediaGiantPro

 

Un dispositivo único que integra un reproductor multimedia en alta definición y grabador con disco duro, integra también la tecnología Powerline 200 Mbps, para grabar y reproducir películas en alta definición, fotos y música desde cualquier rincón de su hogar

El MediaGiantPro es un reproductor multimedia en red de alta definición y grabador con disco duro que integra también la tecnología Powerline 200 Mbps, para grabar y reproducir películas en alta definición, fotos y música desde cualquier rincón de su hogar.

El MediaGiantPro es un producto único que amplía y diversifica la gama de productos de DS2 ofrecidos por Conceptronic. Puede grabar programas de TV (analógica o digital), reproducir películas en alta definición, música y fotos, e incluye una pantalla táctil en la parte frontal que permite a los usuarios utilizarlo de forma fácil e intuitiva. Conceptronic ofrece este producto con un adaptador de red Powerline 200 Mbps de DS2 para que los usuarios puedan crear su propia red multimedia con sólo conectar el dispositivo a la alimentación eléctrica.

[tags]Conceptronic[/tags]

Share

Tags:

  • D-Link presenta sus últimas tecnologías 3G y nuevas propuestas para el hogar digital
  • Netgear: conecta tus PCs en red mediante los enchufes de la casa
  • El primer adaptador que ofrece conexión a 500Mbps a través de la línea eléctrica
  • Mini Starter Kit PowerLine, internet PLC por toda la casa
  • Montando una red a través de los enchufes de casa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo