Playground gana el premio Notodo al mejor proyecto de Internet

11 febrero, 2009
By

Imagen

Los galardones valoran lo mejor de la web en siete categorías: discos, libros, montajes teatrales, exposiciones, películas, citas y proyectos Internet, en una votación realizada por un jurado de expertos entre los que se encuentran Borja Cobeaga, Elvira Lindo, Tomás Fernando Flores, Kiko Amat, Carles Congost y Àngel Sala, ha informado hoy la propia publicación galardonada.

Playground, la revista digital de música y tendencias, se ha proclamado ganadora del premio del jurado al Mejor Proyecto de Internet en la tercera edición de los Premios Notodo 2009.

“Hemos recibido el premio con una inmensa alegría” -cuenta Isaac Marcet, director de Playground- “porque no esperábamos que competir contra webs como Facebook nos diera ninguna posibilidad, pero el premio demuestra que Playground es un gran proyecto”.

De momento, en Playground lo celebrarán de modo virtual con sus corresponsales en Berlín y México, y aprovecharán la próxima edición del Sónar -de la que son medio online oficial- para presentar algunas de sus novedades.

Playground, que cuenta en la actualidad con 6.000 usuarios al día, ha competido con otras propuestas internacionales, como la radio online “Ondas del espacio exterior”, la comunidad de moda y tendencias “Fashion Spot”, el magazine de moda “Lula”, el web de arte online “Area Zinc” y el blog musical “Music Victim”, entre otros.

Hasta la fecha, Playground tiene un total de 500.000 páginas visitadas y entre sus colaboradores destacan Borja Prieto, director de MySpace España; Sr. Chinarro, el periodista musical Javier Blánquez o Momus, y al que se acaba de sumar, Genís, 50% del dúo musical Astrud.

[tags]Notodo,Playground[/tags]

Share

Tags: ,

  • Microsoft y Notodo.com presentan el primer Festival de cortometrajes grabados con webcam en alta definición
  • Los Pulitzer premian por primera vez a un medio 'on-line'
  • Facebook, Angry Birds y Skype conquistan los 'Carphone Warehouse Appy'
  • La revista Popular Science anunció los ganadores de sus premios Lo Mejor de lo Nuevo de 2008
  • Movistar lanza un plan de recargas para clientes de tarjeta con regalos de tráfico de voz, SMS o MMS
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo