Red Karaoke lanza el primer karaoke online gratuíto en Japón

11 febrero, 2009
By

red karaoke japon

Red Karaoke llega al mercado japonés con la versión nipona de su página web, tras haberse convertido en la red social de karaoke líder en Europa y EE.UU, apenas dos años después de su creación.De esta forma, Red Karaoke se suma al club de las cerca de 20 empresas españolas –la primera de Internet- que han dado el salto a Japón, actualmente la segunda economía del mundo y uno de los mercados más competitivos del planeta.

La compañía, nacida en España y presente en la Red desde abril de 2007, aterriza en Japón con un catálogo de más de 31.000 karaokes –más de 10.000 de ellos en idioma japonés, recién incorporados para la ocasión- y con herramientas que permiten al usuario asumir el protagonismo absoluto de la página.

Gracias a ellas, sus participantes podrán grabar de forma sencilla sus propios videos y audios, personalizar a su gusto cada canción e incluso compartir karaokes creados por ellos mismos para generar un catálogo potencialmente ilimitado.

Con más de 700.000 usuarios de diferentes nacionalidades, esta red social de música pretende ampliar su espectro de usuarios con su página en japonés y su tecnología ‘plug & sing’, mediante la cual el usuario sólo tiene que enchufar un micrófono al PC para registrar su grabación en audio o en vídeo y compartirla con su familia y amigos.

[tags]Red Karaoke,Karaoke[/tags]

Share

Tags: ,

  • Red Karaoke, la red social que permite cantar online
  • Telecinco incorpora un karaoke a su web
  • Sony Walkman serie NWZ-E460: diseño joven, funciones Sense Me, Karaoke o Lyrics
  • Convierte tu ordenador en un Karaoke con Minilyrics
  • Un karaoke profesional en casa con la tarjeta Xonar D‐KARA de Asus
  • One Response to Red Karaoke lanza el primer karaoke online gratuíto en Japón

    1. Pedro on 13 febrero, 2009 at 8:45 am

      En la noticia se menciona que redkaraoke es la primera emprea española de internet que aterriza en el mercado japonés. Emagister puso en marcha en Japón el proyecto de emagister.jp hace más de dos años. emagister.jp que forma parte de la red internacional Emagister, con presencia en España, Francia, Italia, Japón, Alemania, UK, Francia, México, Argentina, Chile, Colombia y USA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo