Lancia Delta presente en la 5ª edición de la GSMA Mobile World Congress en Barcelona

14 febrero, 2009
By

lancia-delta MWC

Lancia presenta en esta edición su nuevo sistema de servicios al conductor a través del Blue&Me Nav, sistema de navegación integrado

El nuevo Lancia Delta estará presente en la 5ª edición de la GSMA Mobile World Congress en Barcelona que tendrá lugar del 16 al 19 de febrero. Este es el principal evento en la industria mundial de la telefonía móvil en donde tendrá lugar la conferencia más grande de este sector y donde los asistentes podrán visionar una exclusiva exposición de productos y sistemas referentes a la telefonía móvil de vanguardia.

lancia Delta

 

El Lancia Delta permitirá a los asistentes conocer y probar el sistema Blue&Me Nav, basado en la arquitectura Blue&Me y desarrollado conjuntamente por Fiat Group Automobiles y Microsoft. Este sistema, además de las funciones de navegación, reproducción de música y manos libres ofrece la posibilidad de contratar los siguientes servicios:

Servicio de Información y sistema Drive Me: El conductor, gracias al botón Info del vehículo, recibirá asistencia a través de un operador que le ofrecerá información sobre viabilidad, restaurantes, cine, museos, farmacias de guardia, talleres, horarios de trenes y aviones, cajeros automáticos, locales y eventos de interés en Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania y España. La información podrá ser recibida vía SMS. El coste del servicio se contabilizará en función de los segundos hablados.

SOS Emergency: Este servicio, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, permite al conductor solicitar asistencia a través del botón SOS. Así, en caso de emergencia, el usuario será localizado y contactado rápidamente y podrá disfrutar de la asistencia en carretera y sanitaria dondequiera que se encuentre. Además, para garantizar una seguridad total, en caso de activación del airbag, Blue&Me Nav automáticamente enviará una llamada vocal y un SMS, con la posición en la que se encuentra el vehículo, a la central operativa. Durante los dos primeros años de garantía del automóvil, el sistema SOS Emergency es gratis.

Servicio de seguro: con este servicio se podrá personalizar el seguro en función de las verdaderas exigencias del conductor y obtener descuentos ventajosos en las principales Compañías de Seguros. Éstas reservan descuentos exclusivos a los poseedores de Blue&Me Nav, gracias a la posibilidad de recibir información constante sobre el recorrido, localización y costumbres de conducción. Además, el sistema Blue&Me Nav ofrece ayuda en caso de robo: en efecto, con el servicio tracking será posible localizar el coche.

Todos estos servicios que se pueden contratar y que están soportados por Blue&Me Nav se han estudiado y realizado en cooperación con Telecom Italia a través de la cual se facturan. Para poder disponer de los mismos, será necesario darse de alta en el concesionario.

Blue&Me Nav

LANCIA DELTA

 

El Blue&Me Nav ofrece un sencillo e intuitivo sistema de navegación por pictogramas, equipado con una innovadora modalidad de introducción del destino y con la ayuda de los mandos de voz. El cálculo del destino se realiza en tiempo real: de hecho, el mapa del país está memorizado en el lápiz USB, de esta manera, el acceso a los datos es mucho más rápido y silencioso que el llevado a cabo con el CD. Con el Blue&Me Nav, todas las funciones están integradas y la información telefónica, musical y de navegación está disponible en el cuadro de instrumentos. Además, durante la navegación se puede escuchar la música preferida cargada junto con el mapa en el mismo lápiz USB o Media Player y telefonear utilizando el manos libres.

[tags]Lancia,MWC Lancia,MWC 2009,Coches[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Barcelona inicia negociaciones para acoger el Mobile World Congress cinco años más
  • Clos, Montilla y Hereu inauguraran el Mobile World Congress
  • Cinco empresas compiten por el "Green Mobile Award" patrocinado por A.T. Kearney
  • Barcelona pugna con Amsterdam, Colonia, Milán, Munich y París para albergar el Mobile World Congress
  • Barcelona elegida “capital mundial del móvil”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo