Rumor: Nokia presentaría celular con cámara de 8 mpx

14 febrero, 2009
By

La compañía finlandesa haría el anuncio oficial durante el Congreso Mundial de Teléfonos Móviles (MWC) de Barcelona

Como es costumbre, durante los grandes congresos internacionales de tecnología, las principales compañías del rubro anuncian los productos más sobresalientes de sus vastos catálogos y en muchas ocasiones sorprenden con verdaderas novedades.

Quienes esperan con ansias lo que ocurrirá la próxima semana en el Congreso Mundial de Teléfonos Móviles (MWC) de Barcelona, no serán decepcionados por la oferta del primer fabricante de teléfonos móviles del mundo, Nokia, que presentaría un celular con cámara de 8 megapíxeles de resolución.

Un post publicado en el blog oficial de la NSeries de Nokia da cuenta de una fotografía de alta resolución tomada con un “dispositivo Nokia”. La resolución de la imagen es de 3274 × 2448 píxeles, es decir que fue tomada con una cámara de 8 mpx. Además, según la información de la foto, la cámara tendría lente Carl Zeiss.

Los comentarios apuntan a que la nueva joyita Nokia será presentada en el congreso de Barcelona, que comenzará el lunes 16. Si se confirma lo obvio, la compañía finlandesa se pondría a la par con sus principales competidores (Samsung, Sony Ericsson y LG), que lanzaron celulares con la misma resolución de cámara hace algunos meses.

[tags]MWC 2009,MWC Nokia[/tags]

Share

Tags: ,

  • ¿Sabes cual es el móvil más usado por los narcos británicos?
  • Los Nokia Windows Phone llegarán el 17 de agosto
  • El Nokia Lumia 830 tendría cámara de 20 MP
  • Nokia EOS con cámara de 41 megapíxeles confirmado
  • El rumor del día: Nokia presentará una tableta con Windows RT en septiembre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo