Garmin Foreruner 405, entrenador personal para estar siempre siempre en forma

15 febrero, 2009
By

garmin foreruner 405

Forerunner 405 es un avanzado entrenador personal con el que los atletas pueden consultar la información mediante un novedoso sistema, su revolucionaria rueda táctil. De este modo, es posible navegar cómodamente por los menús, simplemente al tocar este bisel táctil, disponiendo así de todos los datos y permitiendo consultarlos de manera inmediata e intuitiva.

Está dotado de un receptor GPS de alta sensibilidad y permite controlar los kilómetros, el tiempo, las calorías quemadas y, con el pulsómetro (según modelo), el ritmo cardíaco. Por otra parte, cuando se utiliza junto a un podómetro opcional, ofrece datos sobre la velocidad de paso en interiores.

Forerunner 405 White CFMientras, cuando se acompaña de un sensor de cadencia opcional, los ciclistas pueden controlar en todo momento la frecuencia de pedaleo y la velocidad. Y para todo ello no necesita calibración previa, basta con conectar el reloj.

Otra de las prestaciones que incluye es la posibilidad de personalizar las pantallas con los parámetros que se requieran en cada momento y crear entrenamientos con objetivos determinados. Además, con la función Virtual Partner, es posible competir contra un compañero virtual y comparar los datos reales respecto a los objetivos marcados.

Forerunner 405 está equipado con la tecnología inalámbrica ANT+Sport, gracias a la cual es posible transferir los datos de los entrenamientos directamente al ordenador y poder analizarlos posteriormente mediante el software Training Center de Garmin. También, puede almacenar hasta un total de 1000 entrenamientos e intercambiar, de forma inalámbrica, rutas y parámetros de entrenamiento con otras unidades del mismo modelo.

Finalmente, presenta un peso de tan sólo 60 gramos y se comercializa en dos atractivos colores (negro y verde), además de en dos versiones: una con pulsómetro (HR) y otra sin él.

PVR Garmin Forerunner 405: 299 euros (IVA incluido).
PVR Garmin Forerunner 405 HR: 349 euros (IVA incluido).

[tags]Garmin,Garmin Foreruner,Entrenadores Personales,Navegadores GPS[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Forerunner 50, un completo entrenador personal multideporte de Garmin
  • Garmin Forerunner 305: un entrenador personal con prestaciones GPS
  • iPump FitnessBuilder, el entrenador personal llega al iPhone
  • Garmin Forerunner 50: máximo control del deporte al alcance de tu mano
  • My Body Coach, un entrenador personal en tu Nintendo Wii
  • One Response to Garmin Foreruner 405, entrenador personal para estar siempre siempre en forma

    1. Latina Laundry on 9 agosto, 2012 at 12:07 am

      Whats Going down i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has aided me out loads. I am hoping to contribute & aid other customers like its aided me. Great job.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo