Samsung OMNIA HD: El nuevo buque insignia

17 febrero, 2009
By

OMNIA HD (1)

El primer terminal Symbian de Samsung completamente táctil y con la pantalla AMOLED para móvil más grande del mercado.

El Omnia HD es el primer terminal de Samsung basado en Symbian, completamente táctil, así como el primero en el mundo que graba y reproduce video en HD a 720p . También dispone de la pantalla AMOLED para móvil más grande con 3,7″.

El móvil Samsung OMNIA HD mantiene la herencia y el gran éxito obtenido por Samsung OMNIA el año pasado. La pantalla táctil AMOLED ( Active Matrix Organic Light Emitting Diode) ofrece una nitidez sin rival, de momento, en los tonos, los colores y una gran claridad con luz solar, además de un menor consumo.

Sistema HD

La funcionalidad de grabación de vídeo en HD permite al usuario grabar grandes momentos en calidad HD (720p), disfrutar del contenido de alta definición en una televisión HD gracias a la tecnología DLNA y compartir vídeos en directo, ya que se puede enviar a través de http://qik.com/.

La pantalla QHD de 16:9 con 16 millones de colores y los altavoces duales estéreo ofrecen un nuevo mundo de experiencias multimedia móviles, haciendo posible que los usuarios disfruten de vídeos en SD o HD con formato cinematográfico en cualquier lugar.

Cámara fotográfica y GPS

La cámara de 8 megapíxeles permite realizar fotografías una buena calidad. Los usuarios pueden disfrutar de acceso súper rápido a internet de HSUPA de 5,76Mbps y HSDPA de 7,2Mbps, que permite descargar o subir una canción de 4MB en MP3 en menos de 10 segundos o una película de 40MB en 1 minuto (según valores teóricos) . La imagen auto rotatoria de 3,7″ en la gran pantalla significa que se puede disfrutar de la navegación en el teléfono al igual que si estuviésemos en un ordenador.

El GPS con brújula integrada hace que el OMNIA HD sea un dispositivo muy apropiado para peatones y conductores, además de que el control de navegación táctil y la guía por voz a través de los altavoces duales estéreo proporcionan a los conductores una navegación fácil y segura.

La memoria interna (disponible en opciones de 8 y 16GB), a la que se le puede sumar una tarjeta microSD de 32GB, permite almacenar hasta 48GB, lo que supone guardar 35 películas en calidad DVD o 18.000 fotografías de 8 MPB.

Interacción

Con su sencillo interfaz 3D, OMNIA HD ofrece una visión adecuada y sin ningún esfuerzo, permitiendo a los usuarios moverse por el menú y realizar multitareas sin problemas. Las funciones de sensor del movimiento que incluyen juegos 3D hacen más sencillo que nunca disfrutar los contenidos multimedia. Asimismo, Samsung Mobile Widget proporciona información actualizada con sólo mover un dedo, creando un interfaz personalizado con el que acceder a la infinita cantidad de contenidos web.

Share

Tags: , ,

  • Precios de los nuevos Samsung Omnia
  • Samsung amplia su familia "Omnia"
  • Nuevo récord de Samsung: 10 millones de Galaxy S4
  • MWC 2013: Confirmado, el lanzamiento del Galaxy SIV será el 14 de marzo
  • Omnia 7, el primer Windows Phone 7 de Samsung
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo