Samsung Ultra Touch: Ideado para los seguidores de tendencias más avanzadas

17 febrero, 2009
By

UltraTOUCH S8300 (1)

El terminal incorpora una pantalla táctil AMOLED de 2,8″ con tecnología anti-arañazos, un diseño sofisticado y amplias prestaciones multimedia.

Samsung Ultra Touch, nuevo abanderado de la gama Ultra (la familia líder en estilo de Samsung), incorpora una revolucionaria tecnología de pantalla táctil AMOLED de 2,8″ anti-arañazos, que ofrece un brillo sorprendente y unos colores vivos, un diseño sofisticado y características multimedia.

La carcasa Ultra delgada de 12,7 mm del Ultra Touch une perfectamente forma y funcionalidad con la pantalla táctil y el teclado deslizante adicional 3×4. Su diseño de delicados contornos y su silueta curva aseguran una belleza atemporal, a lo que se une su diseño brillante “silky back” que hace que el teléfono se vea perfecto desde cualquier ángulo.

Con un marco de metal pulido para evitar las rozaduras y lograr una mayor durabilidad y su pantalla anti-manchas, los usuarios podrán mantener su teléfono en excelentes condiciones.

Lo último en multimedia

El nuevo UltraTOUCH dispone de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y función detector de sonrisas. Además ofrece navegación GPS, proporcionando mapas detallados a los usuarios, y un Geo-etiquetado que permite etiquetar las fotos con la información geográfica, lo que facilita su uso de redes sociales y portales de fotos.

Samsung Ultra Touch pone a disposición del usuario una grabación en video de alta calidad de 30fps @ VGA y un reproductor de música Groovy. Por último el usuario podrá disfrutar de un acceso rápido a Internet de HSDPA 7.2 Mbps

Share

Tags: , ,

  • Las novedades de Samsung en el MWC 2009
  • Telefónica comercializará en primicia los terminales presentados por Samsung en el MWC 2009
  • El Samsung Ultra Touch llega a España de la mano de Vodafone a 69 euros
  • Samsung presenta en Barcelona el móvil más fino del mundo, de 5,9 milímetros de grosor
  • Samsung presenta UltraTOUCH el móvil para los seguidores de tendencias más avanzados
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo