Garnin Edge 705, un paso más allá en entrenadores personales GPS

18 febrero, 2009
By

Garmin Edge 705

Quienes prefieran el ejercicio sobre una bicicleta, pueden disponer de Edge 705. Este equipo se caracteriza por proporcionar una completa cartografía, ordenador configurable, indicaciones de navegación “giro a giro” y una pantalla TFT de 2,2 pulgadas a todo color. Además, realiza un detallado seguimiento de los siguientes parámetros: pendiente, altitud, velocidad, distancia y tiempo.

Está provisto de un GPS de alta sensibilidad gracias al que los ciclistas pueden saber su localización exacta, y cuenta con una ranura para tarjeta de memoria Micro SD con la que es posible ampliar la cartografía mediante tarjetas pregrabadas City Navigator, exclusivas de los dispositivos de Garmin, o con cartografía topográfica.

Edge 705 ladoPor otra parte, está dotado con tecnología inalámbrica ANT+Sport para transferir datos de ritmo cardíaco o cadencia de pedaleo a otras unidades del mismo modelo. Gracias a esta función, los ciclistas pueden compartir con otros usuarios información sobre rutas o waypoints antes, durante o después de un trayecto.

Además, los datos recogidos por Edge 705 en los entrenamientos pueden ser memorizados y descargados posteriormente a un ordenador con el fin de analizarlos y compararlos. Este equipo es compatible con Garmin Connect, comunidad on line en la que guardar las rutas y actividades, además de compartirlas (www.connect.garmin.com) y poder visualizarlas en Google Earth.

Por último, Edge 705 se comercializa junto con un monitor de ritmo cardíaco y Edge 705 Pack suma a todo lo anterior un sensor de cadencia de pedaleo.

PVR Garmin Edge 705 HR: 449 euros (IVA incluido)
PVR Garmin Edge 705 PACK: 499 euros (IVA incluido)

[tags]Garmin,Garmin Edge,Entrenador Personal,Navegador GPS[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Lo último para móviles: Entrenadores personales en tu celular
  • Los primeros wallpapers de Edge of Twilight
  • Atletas olímpicos británicos utilizan el Street Fighter IV para entrenar
  • BSO de Mirror´s Edge en MySpace
  • El cómic de Mirror's Edge
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo