Parrot Design by: Una colección concebida para los amantes de la tecnología y el diseño

parrot by design

Nacida en 2008, esta colección de alta gama es fruto de la unión de dos mundos: la tecnología punta y el diseño, dando como resultado unos productos exclusivos, minimalistas y fácilmente adaptables a nuestra vida diaria.

Más que una simple colaboración con famosos diseñadores reconocidos internacionalmente, Parrot by es la historia de una vida de encuentros y amistades. Henri Seydoux, CEO de Parrot, cuenta con los diseñadores más prestigiosos entre sus amigos, y cada producto de la colección Parrot by de Parrot nació de una visión común.

Esta visión común nació de encuentros informales: una estilosa comida con Andrée Putman, un encuentro inesperado con Martin Szekely en la famosa galería de moda de Azzédine Alaïa, una descarada casualidad con Philippe Starck en el famoso club nocturno parisino Le Palace… Parrot by es una historia llena de encuentros, pasiones, visiones y singularidad.

Tags: , ,

  • Parrot MINIKIT Slim: diseño en un kit manos libres
  • Parrot DS1120, nuevos altavoces estéreos inalámbricos
  • Los terminales de HTC serán compatibles con los productos Parrot
  • PARROT DF7220, marco digital multimedia con diseño de alta calidad
  • Los nuevos Renault vendrán con el manos libres CK4210 de Parrot
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    ESPECIAL CES 2012

    Patrocinadores