ZTE presenta su próxima generación de tarjetas de datos

18 febrero, 2009
By

ZTE Corporation, proveedor mundial de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones en red, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas tarjetas como parte de su gama HSPA (acceso de paquete de alta velocidad). MF662 es una tarjeta de datos compacta HSDPA+, que ofrece a los consumidores velocidades de datos mejoradas. Por su parte, la tarjeta de datos MF645 funciona como USB TV, permitiendo a los espectadores ver televisión digital desde un portátil con conexión móvil de banda ancha.

MF662 se ha diseñado específicamente para redes HSPA+, la evolución de la actual tecnología en red 3G basada en HSPA, que permitirá a los usuarios disponer de una conexión de banda ancha móvil mucho más rápida.

Por otro lado, ZTE’s MF645 es la tarjeta de datos de televisión más pequeña del mundo, y según el fabricante, podría ser la primera tarjeta de datos de conexión y reproducción de todo el mundo. Este módem USB permite a los consumidores ver la televisión digital en un ordenador de sobremesa o portátil con conexión 3G. Como MF645 es compatible con una tasa de descarga de hasta 7,2Mbps, ofrece una experiencia para usuarios similar a la de los televisores tradicionales.

“HSPA+ es un paso importante en la evolución de la red, ya que servirá para disminuir los costes de conexión, proporcionando a los consumidores acceso a los servicios innovadores y eficaces. Y lo que es más importante, ayudará a los proveedores a realizar pruebas de las redes de próxima generación para los casos empresariales, abriendo las puertas para LTE”, ha indicado Zhang Yadong, responsable general de tarjetas de datos de ZTE Corporation.

ZTE es el segundo mayor proveedor mundial de tarjetas de datos HSPA, y ya ha vendido más de 10 millones de tarjetas según los datos de finales del año 2008.

[tags]ZTE,MWC ZTE[/tags]

Share

Tags: ,

  • Olympus lanza una nueva generación de tarjetas ultra rápidas de tipo M+ xD-Picture Cards
  • Apple actualiza su familia MacBook Pro con procesadores Intel de última generación
  • La cuarta generación móvil ya es una realidad en el MWC
  • La Generación Y gasta anualmente 20.000 millones de dólares online anualmente… ¿Sabes cómo?
  • Transcend presenta su tarjeta ultrarrápida CompactFlash 600X
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo