Cierra el El MWC con un 14,5% menos de visitantes

20 febrero, 2009
By

El Mobile World Congress, que acoge el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona desde el lunes hasta hoy, ha registrado más de 47.000 visitantes de 189 países, informó la organización del evento. Esta cifra es un 14,5% inferior a la registrada en 2008, que fue de 55.000 personas.

El evento ha reunido durante cuatro días a altos ejecutivos del sector de las telecomunicaciones de todo el mundo, así como a representantes gubernamentales y a 2.400 periodistas, y ha acogido presentaciones de producto a nivel internacional. El espacio de exposición, de 57.000 metros cuadrados –un 11% más que en 2008–, ha sido ocupado por 1.300 firmas.

Sin embargo, la portavoz de la organización se mostró muy satisfecha por el resultado de esta edición al destacar el gran número de CEOs, altos directivos y representantes gubernamentales que acudieron. Insistió que la feria no busca aumentar sus visitantes sino la calidad de estos ya que va dirigida a un público muy profesional y relacionado con un sector muy concreto, el de la telefonía móvil y las telecomunicaciones.

También se mostró satisfecho, el consejero delegado de la entidad organizadora (GSMC), John Hoffman, quien destacó que : “La industria móvil permanece como uno de los pocos sectores vibrantes en una economía mundial tumultuosa, y el congreso de esta semana destaca el importante papel que tiene el móvil para crear las nuevas oportunidades que conducirán el crecimiento futuro”.

[tags]MWC 2009[/tags]

Share

Tags:

  • El Mobile World Congress bate récrods de visitantes
  • Google+ ya cuenta con 25 millones de usuarios
  • NYT avisa a los lectores que no pulsen sobre pop-ups no oficiales en su sitio
  • Lenovo muestra el portátil resistente al agua
  • Google ni se preocupa por las amenazas de Murdoch: Más del 50% de los visitantes de los diarios del magnate proceden del buscador
  • One Response to Cierra el El MWC con un 14,5% menos de visitantes

    1. Brook45883 on 20 febrero, 2013 at 8:47 am

      There are some interesting points in time in this article however I dona€?t know if I see all of them center to heart. There¡¯s some validity but I¡¯ll take hold opinion until I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as properly

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo