Refresca tu Wii y aumenta su potencia con los accesorios de Kaos Videogames

20 febrero, 2009
By

Kaos Videogames, repesentada en España por Grupo Strand 87, vuelve a lanzar nuevos accesorios y perifericos para la Nintendo Wii.

Chill Station y el Cooling Fan para WiiChill Station y el Cooling Fan, son los nuevos accesorios presentados.

Chill Station es una base soporte para colocar la consola en posición vertical y para dos mandos remotos y dos Nunchakus. Esta peana lleva incorporado un ventilador que reduce la temperatura del dispositivo y evita que se sobrecaliente cuando lleve horas y horas de funcionamiento. Además, presenta un puerto USB para que los usuarios puedan conectar otros accesorios de forma adicional. Su estructura cuenta a los laterales con iluminación interna para dar efectos de luz y brillo a la consola.

El Cooling Fan es el ventilador con garantía de por vida que también ayuda a los usuarios a lograr mantener la temperatura ideal para su Wii ya sea en modo manual o automático. Se conecta a través del puerto USB sin que ello suponga ninguna modificación en la consola.

Rechargable Station WiiEn el apartado dedicado a los mandos, Grup Strand 87 y Kaos Videogames hallamos la nueva Rechargable Station. Esta estación de recarga para dos controles remotos de la Wii es capaz de darles toda la potencia necesaria para jugar en tan sólo 4 horas. Una vez recargadas las baterías, los usuarios podrán disfrutar de más de 40 horas de autonomía.

En la base de la Rechargable Station, se encuentran los indicadores luminosos para conocer el estado de las baterías y su recarga. En el paquete, esta oferta incluye 2 baterías recargables adicionales y un adaptador de corriente.

[tags]Kaos Videogames,Accesorios Wii[/tags]

Share

Tags: ,

  • Pro Bag, la bolsa para la Xbox 360
  • Kit de Protectores de Pantalla para DSi
  • Dance Pad y Rechargeable Wireless Sensor Bar para Wii
  • Kaos Videogames presenta en España sus exclusivos accesorios para la Wii
  • Pro Bag , la bolsa más completa para la PSP
  • One Response to Refresca tu Wii y aumenta su potencia con los accesorios de Kaos Videogames

    1. [...] Refresca tu Wii y aumenta su potencia con los accesorios de Kaos Videogames February 20th, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo