Auricular stéreo inalámbrico para todos los dispositivos compatibles con Bluetooth

23 febrero, 2009
By

Altec BackBeat 906 portada

 

Ya no hace falta ir pendiente de un hilo. Altec presentó sus primeros auriculares con tecnología OpenMic que facilita recibir el sonido directamente de un iPod, MP3 o móvil sin esos dichosos claves tan molestos.

El auricular Backbeat 906 incorpora un adaptador Bluetooth adicional para escuchar música desde el iPod o cualquier otro reproductor.

Gracias a la nueva tecnología BassBoost de Altec Lansing, estos mejoran el sonido de sus altavoces con bandas de baja frecuencia para un sonido con intensidad y resonancia.

Gracias a la experiencia del fabricante es posible separar la voz del entorno reduciendo al máximo el ruido. Un algoritmo llamado AudioIQ que procesa la señal digital y elimina los sonidos que envuelven el entorno durante las llamadas y automáticamente ajusta el sonido para una mejor calidad de audio.

Los auriculares Altec BackBeat 906 incluyen un adaptador Bluetooth stereo 2.0, que transmite el sonido estéreo inalámbrico de iPhones, iPods y otros dispositivos MP3 a través de un cable de 3,5 mm.

Altec BackBeat 906 lr

 

Los auriculares llevan integrado Bluetooth v2.1 con EDR y soportan funcionalidades como manos libres, A2DP y AVRC para llamadas inalámbricas y capacidad de control de música. La duración de la batería tanto en habla como en música es de 7 horas y de hasta 8 días en reposo.

El BackBeat 906 tendrá un precio de venta al público recomendado de 79,99 €

[tags]Auriculares Bluetooth,Altec[/tags]

Share

Tags: ,

  • Jabra lanza los primeros auriculares Bluetooth convertibles, mono-stereo
  • Auricular S9-HD de Motorola: Música inalámbrica estéreo en movimiento
  • S9, el nuevo auricular bluetooth e inalámbrico de Motorola
  • Cascos estéreo bluetooth de Beewi
  • Auriculares estereo diadema “manos libres” de xqisit
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo