Nuevos Paneles CNN, Skype, Mytopia y 'On the Road' para Xperia X1

26 febrero, 2009
By

Sony Ericsson ha presentado hoy cuatro nuevos paneles para su teléfono móvil Xperia X1. Estos paneles, que se podrán descargar a partir de mediados de marzo de 2009, mejoran la interfaz de usuario del X1, y permiten customizar sus dispositivos para incluir sus contenidos y aplicaciones favoritas en el escritorio.

” El nuevo panel CNN te mantiene al día de las últimas noticias, deportes y partes meteorológicos, a la vez que te permite alojar diversos contenidos de CNN, incluyendo el acceso a la conocida herramienta de periodismo ciudadano, ‘i-Report’. Visualiza la información por categorías, personaliza tu experiencia o conéctate a tu localidad para estar permanentemente actualizado estés donde estés.

” El singular panel Skype te posibilita acceder rápidamente a Skype desde el X1, permitiéndote ver rápidamente cuáles de tus amigos están conectados. Visualiza fácilmente tus contactos y llámalos o envíales un mensaje de texto instantáneo, o customiza tu teléfono con los efectos de tarde, de día o de evento.

” Para aquellas personas que sólo desean divertirse, un nuevo panel Mytopia te permite jugar al bingo o al póker con otras personas de cualquier parte del mundo. Con millones de usuarios, siempre hay alguien online para jugar, aunque también puedes jugar solo. Incluso puedes acumular monedas virtuales y mejorar tu ranking al ganar partidos en directo.

” Para aquellas personas que siempre están en la carretera, el exclusivo panel ‘On the Road’ incluye grandes iconos táctiles y un diseño de página sencillo. Te ofrece, además, acceso directo a tus listas de música, herramientas de navegación y gestión de llamadas sencillas de usar. Este panel garantiza una conducción segura y entretenida, independientemente de dónde te lleve la carretera.

Desde su lanzamiento en Q4 de 2008, casi 420,000 paneles han sido descargados en dispositivos X1 de todo el mundo. De ellos, medio millón de solicitudes para el X1 han sido realizadas a través del servicio Sony Ericsson Fun & Downloads.

[tags]Sony Ericsson[/tags]

Share

Tags:

  • El Sony Ericsson Xperia 2 llega a España de la mano de Vodafone
  • Sony Ericsson Xperia X2
  • Skype lleva las videollamadas a 41 dispositivos Android más
  • 24 TV de LG vendrán con Skype
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo