Velocidades ultra rápidas de transferencia constante de 150 MB/segundo de lectura y 90 MB/segundo de escritura.
Este SSD está fabricado con la fiable memoria flash NAND que no contiene partículas móviles y que, por tanto, no es susceptible de sufrir fallos por golpes, caídas o vibraciones. Provisto de un potente y nuevo controlador MLC, el SSD de 192 GB de Transcend deja atrás a los convencionales discos duros de 2,5 pulgadas, ofreciendo y manteniendo excepcionales velocidades de lectura y escritura de hasta 150/90 MB por segundo, respectivamente, que garantizan rápidas tasas de transferencia sin importar el tamaño del archivo.
Con estos índices de velocidad tan altos y una latencia virtualmente inexistente (0.2 ms), un ordenador equipado con este SSD arranca más rápido, los juegos funcionan sin problemas, y todo el sistema en general es más receptivo. Además, su interfaz SATA II estándar y su formato de 2,5″ permiten al usuario instalarlo de forma fácil y directa en la mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa, como si se tratase de un disco duro corriente.
El Disco en Estado Sólido de gran capacidad (192 GB) de Transcend es muy silencioso y ahorra energía, lo que mejora el rendimiento de los ordenadores portátiles. Asimismo, integra la tecnología ECC (Error Correction Code) para asegurar una transferencia exacta de los datos, e incorpora un sistema de nivel de desgaste que garantiza un largo periodo de vida del dispositivo y una enorme fiabilidad. Los Discos en Estado Sólido de 2,5″ de Transcend están disponibles en capacidades que van desde los 8 a los 192 GB, con interfaces SATA II o IDE, y todos ellos cuentan con el respaldo de dos años de garantía y el soporte global de toda la extensa red de servicios de Transcend.
El precio del nuevo Disco en Estado Sólido de Transcend de 192GB es de 546,3 € (IVA incluido).
[tags]Transcend,HD SSD[/tags]