Transcend presenta su nuevo SSD SATA II 2,5" de alta velocidad con 192 GB

26 febrero, 2009
By

transcend SSD SATA II 2,5

Velocidades ultra rápidas de transferencia constante de 150 MB/segundo de lectura y 90 MB/segundo de escritura.

Este SSD está fabricado con la fiable memoria flash NAND que no contiene partículas móviles y que, por tanto, no es susceptible de sufrir fallos por golpes, caídas o vibraciones. Provisto de un potente y nuevo controlador MLC, el SSD de 192 GB de Transcend deja atrás a los convencionales discos duros de 2,5 pulgadas, ofreciendo y manteniendo excepcionales velocidades de lectura y escritura de hasta 150/90 MB por segundo, respectivamente, que garantizan rápidas tasas de transferencia sin importar el tamaño del archivo.

Con estos índices de velocidad tan altos y una latencia virtualmente inexistente (0.2 ms), un ordenador equipado con este SSD arranca más rápido, los juegos funcionan sin problemas, y todo el sistema en general es más receptivo. Además, su interfaz SATA II estándar y su formato de 2,5″ permiten al usuario instalarlo de forma fácil y directa en la mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa, como si se tratase de un disco duro corriente.

El Disco en Estado Sólido de gran capacidad (192 GB) de Transcend es muy silencioso y ahorra energía, lo que mejora el rendimiento de los ordenadores portátiles. Asimismo, integra la tecnología ECC (Error Correction Code) para asegurar una transferencia exacta de los datos, e incorpora un sistema de nivel de desgaste que garantiza un largo periodo de vida del dispositivo y una enorme fiabilidad. Los Discos en Estado Sólido de 2,5″ de Transcend están disponibles en capacidades que van desde los 8 a los 192 GB, con interfaces SATA II o IDE, y todos ellos cuentan con el respaldo de dos años de garantía y el soporte global de toda la extensa red de servicios de Transcend.

El precio del nuevo Disco en Estado Sólido de Transcend de 192GB es de 546,3 € (IVA incluido).

[tags]Transcend,HD SSD[/tags]

Share

Tags: ,

  • Transcend presenta su nueva tarjeta de memoria CompactFlash 400X de 64GB
  • Transcend presenta su tarjeta ultrarrápida CompactFlash 600X
  • Actualiza tu portátil a USB 3.0 con el adaptador ExpressCard de Transcend
  • Transcend presenta sus novedades en Computex
  • Nueva llave Flash de alta velocidad de Transcend, JetFlash 600
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo