Nokia lanzará netbooks de nueva generación

27 febrero, 2009
By

Así lo ha desvelado el presidente ejecutivo de la compañía, Olli-Pekka Kallasvuo, quien ha asegurado en una entrevista que están mirando “de forma muy activa a esta oportunidad”.

El salto de Nokia a la industria de los portátiles se llevaba rumoreando desde el pasado año pero, hasta hoy, ningún ejecutivo había confirmado la noticia.

Kallasvuo explicó que no hay que mirar muy lejos en el tiempo para ver que lo que conocíamos como teléfonos móviles y ordenadores portátiles están convergiendo en un mismo punto.

De momento, la empresa comercializa los Internet Tablets, unos dispositivos a medio camino entre sus teléfonos inteligentes y un netbook de pequeñas dimensiones. Los rumores apuntan a que Nokia está ya desde hace tiempo trabajando en un netbook de nueva generación, con pantalla táctil aprovechando su experiencia en este terreno con los tablets PCs.

El caso contrario ha pasado con el fabricante taiwanés de ordendores Acer, que hace unas semanas anunció que se lanzaría con ocho modelos de ‘smartphones’ en el negocio de la telefonía móvil.

[tags]Nokia[/tags]

Share

Tags:

  • Nokia lanza un nuevo terminal móvil de tercera generación a 80 euros
  • SanDisk presenta segunda generación de Discos Flash para netbooks con interfaz SATA
  • El rumor del día: Nokia presentará una tableta con Windows RT en septiembre
  • Nokia estrena Music Store en México
  • N93i Transformers Edition
  • 3 Responses to Nokia lanzará netbooks de nueva generación

    1. [...] Vía: noticiasdot [...]

    2. Penny90160 on 20 febrero, 2013 at 8:36 am

      Excellent web site. A lot of helpful information here. I am sending it to some pals ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your sweat!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo