Subastarán por Internet una copia del primer cómic de Superman

2 marzo, 2009
By

El remate estará a cargo del sitio Web Comic Connect. Es un ejemplar de 1938 y es el primero de un superhéroe. El valor de la venta partirá de un dólar.

El sitio Web Comic Connect subastará una copia del primer cómic de superhéroes de la historia. En este primer ejemplar de ‘Action Comics’, de 1938, se presentaba al personaje de Superman. El remate tendrá lugar el 13 de marzo y la venta partirá del precio base de un dólar, aunque se espera que el artículo llegue a tener una importante cotización.

“Esta revista es el inicio de todo. No había algo como un superhéroe antes de ella. No había un hombre volador. Los cómics ni siquiera eran tan populares. Es el evento más importante en la historia de las historietas”, señaló Stephen Fishler, fundador de New York’s Metropolis Collectibles y titular de la subasta de Comic Connect.

La llegada del personaje creado por los dibujantes Joe Shuster y Jerry Siegel resultó un hito para la sociedad estadounidense, que se encontraba inmersa en el clima de la Segunda Guerra Mundial. Además, el nacimiento de Superman dio origen al del resto de los superhéroes. En el año del lanzamiento de este cómic su valor era de diez centavos de dólar.

[tags]Subastas Online,Superman[/tags]

Share

Tags: ,

  • Liga de Héroes: Batman y Superman ahora en los móviles
  • El Comic de lanzamiento de Google Chrome
  • El cómic de Mirror's Edge
  • Jóker será el personaje estrella del nuevo Mortal Kombat
  • Lumia "Superman", será el primer smartphone de Microsoft Mobile.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo