Vodafone sube sus tarifas desde el 14 de abril y aplicará rebajas en los horarios reducidos

2 marzo, 2009
By

Con las nuevas tarifas, el precio por minuto de Vitamina en contrato se incrementa en 0,9 céntimos, lo que supone un precio total de 19,9 céntimos el minuto, y se aumenta en 3 céntimos para los clientes de prepago, de 35 a 38 céntimos el minuto.

Vodafone realizará cambios en sus tarifas a partir del 14 de abril, que incluyen una subida del precio por minuto en las tarifas Vitamina y una rebaja en el precio de las llamadas a fijos y otros operadores en el Plan Tarde/Mañana, ha anunciado hoy la empresa en un comunicado.

La subida en las tarifas se ve recompensada con un aumento del 33% del límite de minutos mensuales de la tarifa más extendida, ‘Vitamina 60×1 a todos’,por lo que se pasa de hablar 60 minutos a 90 minutos pagando sólo 1.

Según Vodafone, con la tarifa Vitamina 60×1 ofrecen en la actualidad “las mejores condiciones del mercado sin compromiso o con los compromisos más bajos”, con un precio medio por minuto de 9 céntimos para contrato y de 7 céntimos para prepago.

En el Plan Tarde/Mañana, las llamadas a móviles Vodafone y fijos en horario reducido pasan a ser de 5 céntimos por minuto, mientras que antes eran 6, lo que supone, según la operadora, “el nominal más bajo para llamar en horario reducido”. En este mismo horario las llamadas a otros operadores móviles pasan de 12 a 15 céntimos el minuto.

[tags]Vodafone,Telefonía Móvil España[/tags]

Share

Tags: ,

  • Telefónica unifica las tarifas de las llamadas metropolitanas y provinciales
  • Vodafone refuerza su oferta de Internet móvil con nuevas tarifas, módems y un router 'wifi'
  • Los precios de interconexión móvil han bajado entre el 41 por ciento y el 47 por ciento en 3 años
  • FACUA denuncia la "brutal subida" que aplicará Telefónica a partir de octubre
  • Vodafone ofrece 'Gol TV' gratis a sus nuevos clientes de ADSL
  • 2 Responses to Vodafone sube sus tarifas desde el 14 de abril y aplicará rebajas en los horarios reducidos

    1. [...] Vodafone sube sus tarifas desde el 14 de abril y aplicará rebajas en los horarios reducidos March 2nd, 2009 | No hay comentarios… todavía | Posteado en Internet, NoticiasDot.com, Tecnología 0 Buzzea!Down! [...]

    2. [...] Vía | Vodafone [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo